abril 20, 2024, 04:31:35 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Alguien ha pensado en una alarma?

Iniciado por Dani GT86, noviembre 14, 2012, 07:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani GT86

Buenas señores/as!!!!
Alguno ha pensado en ponerle una alarma?
he estado mirando alguna cobra/spy/viper y de 150-250€ no bajan... habeis tenido ocasion de montar alguna?
Que recomendais?
el arranque automatico de motor la verdad que me da totalmente igual, asi que eso me lo podria ahorrar :)
y si pudiese conectarse con la llave del coche mejor que mejor, pero no es problema tener otro mandito.
Saludos!

cruz86

pues yo no habia pensado en ello, aunque si lo pregunté en el concesionario y me dijeron que ni ahora ni cuando esten ofreciendo todos los accesorios van a dar como opcion una alarma.... no se si es que estaran muy convencidos de su arranque sin llave o que....

Ciscogt86

A mi tambien me dijeron lo mismo ke con el inmovilizador que trae la llave es suficiente. Antes tenia un auris y le puse una alarma con alzacristales eso seria un puntazo para el gt86 me salio unos 250 €  :-\

cruz86


PEPE

Que habeis pensado de la alarma? necesaria, no necesaria?

KritiK

yo tenia en el Celica una cobra, y estaba bien, se me desprogramó el mando un par de veces y la goma que sujeta el mando se rompe siempre y es engorroso pero por lo demás sin problema, te avisa cuando ha sonado la alarma con los intermitentes etc.
otra cosa yo ahora no es una de mis prioridades (opinión personal) salvo que lo aparques en la calle, pero yo siempre en parking y garaje de casa y además al estar a todo riesgo pues.... xD

PEPE

igual seria mejaor electrificarlo como las vayas del ganado jeje, que lo toca alguien?  Zas! calambrazo!  ;D ;D ;D ;D

Publicidad