abril 25, 2024, 12:54:41 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Pijaditas de nuestros toyobarus

Iniciado por sphirit, noviembre 28, 2013, 01:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sphirit

Pues eso abro un tema para que contemos las pijaditas que tienen nuestros coches,entiendase por pijaditas pequeños fallos sin mucha importancia,pero que molestan  >:(

Asi pues empiezo yo:

-Al quitar el intermitente derecho, ocasionalmente se ilumina un instante el izquierdo (el testigo del cuadro, el de fuera CREO que no)
fui al conce a quejarme y me dijeron que era normal,probamos en otro GT86 que tenian alli y hacia lo mismo.

-La funcion "auto" de la ventanilla del copiloto en verano no funcionaba bien,casi siempre fallaba,desde que vino el frio parece que va bien o se a autoareglado...

-Con el coche cerrado abro el maletero,si al cerrarlo estoy muy cerca del porton a veces empieza a pitar por que se piensa que me he dejado la llave dentro del maletero,esto me da mucho por saco...

Contar vestras experiencias o si os pasa lo mismo que a mi.

Un saludo.

KritiK

mi ventanilla del piloto chilla 3/5 de las veces pero no tengo tiempo para llevarlo al conce...

cruz86

Cita de: KritiK en noviembre 28, 2013, 02:06:05 pm
mi ventanilla del piloto chilla 3/5 de las veces pero no tengo tiempo para llevarlo al conce...

no te molestes..... yo lo he llevado y no hay solucion por parte del concesionario..... he leido de todo, desde que es por la humedad y es "normal"  :o hasta que si es verdad que esta mal pero no tiene solucion.....

al parecer ha pasado en todos los modelos....

en mi caso:
- la goma del sellado se me deformó con la ventana y se doblaba cada vez que abria y cerraba. Lo llevé al concesionario y me la cxambiaron entera.... es un problema de diseño q pasa a todo el mundo (al parecer segun los foros....) SOLUCIONADO
- se me desoció un hilito del cuero de la palanca de cambios, del protector de la palanca para ser mas exactos.... lo apañé con una gotita de loctite y no se ha vuelto a deshilaxar. SOLUCIONADO
- el ruido de las ventanas cuando bajan, sobretodo con lluvia y humedad... es lo que mas me da por culo.... me da una sensacion de cutre que me supera....
- cuando se abre el maletero a veces suena como una pieza de plastico por dentro, que debe estar suelta... y suena como golpea con las paredes.... a veces, cuando abres...

La verdad que asi de momento.....es lo q se me viene a la cabeza...

Navata

No me digáis cosas malass que ya esta encargadoooooo!!!!

sphirit

jajaja todos los coches tienen sus teclas,no te preocupes lo vas a disfrutar igual,es un cochazo.

PEPE

navata, si no te gusta, me lo das, no me importa tener dos  ;D ;D ;D ;D

cruz86

stoy con phirit y pepe, jjajajajaja estoy mas feliz que un regaliz, jajajajajaja hazme caso que en cuanto le subas de vueltas te va a sudar la p..... todas las tontadas que pongamos... jajajajajja

otra mas:

- cuando bajo el parasol del conductor, a veces se sale del agarre (como si lo fueras a girar, aunque solo quieres bajarlo para que no te de el sol en los ojos..... esto le pasa a alguien?

Un saludo

sphirit

noviembre 29, 2013, 08:00:00 pm #7 Ultima modificación: noviembre 29, 2013, 08:06:55 pm por sphirit
Cita de: cruz86 en noviembre 29, 2013, 07:16:05 pm
stoy con phirit y pepe, jjajajajaja estoy mas feliz que un regaliz, jajajajajaja hazme caso que en cuanto le subas de vueltas te va a sudar la p..... todas las tontadas que pongamos... jajajajajja

otra mas:

- cuando bajo el parasol del conductor, a veces se sale del agarre (como si lo fueras a girar, aunque solo quieres bajarlo para que no te de el sol en los ojos..... esto le pasa a alguien?

Un saludo

No, de hecho el mio va durillo para sacarlo
A mi lo que me jode de todo esto es que vayas al conce y te digan que es normal o que si les llevas algo que falla esporadicamente te digan: no hemos podido reproducir el fallo, va bien...

KritiK

Cita de: sphirit en noviembre 29, 2013, 08:00:00 pm
Cita de: cruz86 en noviembre 29, 2013, 07:16:05 pm
stoy con phirit y pepe, jjajajajaja estoy mas feliz que un regaliz, jajajajajaja hazme caso que en cuanto le subas de vueltas te va a sudar la p..... todas las tontadas que pongamos... jajajajajja

otra mas:

- cuando bajo el parasol del conductor, a veces se sale del agarre (como si lo fueras a girar, aunque solo quieres bajarlo para que no te de el sol en los ojos..... esto le pasa a alguien?

Un saludo

No, de hecho el mio va durillo para sacarlo
A mi lo que me jode de todo esto es que vayas al conce y te digan que es normal o que si les llevas algo que falla esporadicamente te digan: no hemos podido reproducir el fallo, va bien...
ídem a mi también me va durillo el del conductor y el del acompañante

map

Pues al mío ... no le pasa nada de eso ... o por lo menos no lo he notado.

Lo que si va durillo ocasionalmente es la primera marcha ... a veces me cuesta meterla ... ¿ no os pasa a vosotros ?

KritiK

Cita de: map en noviembre 29, 2013, 09:32:24 pm
Pues al mío ... no le pasa nada de eso ... o por lo menos no lo he notado.

Lo que si va durillo ocasionalmente es la primera marcha ... a veces me cuesta meterla ... ¿ no os pasa a vosotros ?
a mucha gente le pasa al reducir a primera, no obstante a mi me dejó de pasar desde que siempre que lo cojo dejo calentar el coche y meto todas las marchas en parado varias veces para mover un poco la valvulina de la caja y desde entonces va como la seda.

obesound

Cita de: KritiK en noviembre 29, 2013, 10:06:47 pm
Cita de: map en noviembre 29, 2013, 09:32:24 pm
Pues al mío ... no le pasa nada de eso ... o por lo menos no lo he notado.

Lo que si va durillo ocasionalmente es la primera marcha ... a veces me cuesta meterla ... ¿ no os pasa a vosotros ?
a mucha gente le pasa al reducir a primera, no obstante a mi me dejó de pasar desde que siempre que lo cojo dejo calentar el coche y meto todas las marchas en parado varias veces para mover un poco la valvulina de la caja y desde entonces va como la seda.

Buen aporte lo de mover la caja en parado, me lo apunto.

Lo de meter primera en marcha solo en "ocasiones especiales" y a doble embrague por costumbre.

sphirit

A mi me va dura la 2ª con el cambio frio, pero es normal, en mi anterior coche iban todas duras..

PEPE

coincido, la 2ª va durísima hasta que el coche no se calienta un poco.

Una pijada mas..... no se si vosotros vais mirando la presión de las ruedas.... ( deberíais hacerloooo! )  yo estoy comprobando, que las ruedas pierden aire.  Todas. tocate los huev´s

KritiK

Cita de: PEPE en diciembre 01, 2013, 02:01:03 pm
coincido, la 2ª va durísima hasta que el coche no se calienta un poco.

Una pijada mas..... no se si vosotros vais mirando la presión de las ruedas.... ( deberíais hacerloooo! )  yo estoy comprobando, que las ruedas pierden aire.  Todas. tocate los huev´s
todos los coches pierden aire y es conveniente mirarlo una vez al mes, asi como es conveniente variar la presión según la estación del año.

Publicidad