abril 19, 2024, 02:15:28 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Alguien le ha puesto el reposabrazos?

Iniciado por CHUS, febrero 06, 2014, 10:26:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHUS

Buenas a todos,

ALguien ha puesto el reposabrazos original de toyota a su coche?

La ref. es PZ435-10340-00

En que toyota lo habéis comprado y el precio?

Navata

A mi me gustaria pero hay que hacer agujeros y ..........  como que paso

Jean Korneille

Yo. Lo pedi como accesorio al comprarlo. Unos 200 eurillos (que es un timo, pero como le habia estrujao del todo al comercial, pues mira). 152 sin montar.
Como es en Francia, da igual donde no ?
Si no, va muy bien (pierdes el porta latas claro). Un detalle: los tornillos quedan a la vista (que por ese precioooo...) asi que hay que ponerles taquitos de goma para esconderlos (todavia no lo he hecho). Un detallito que esta bien es que hay como una ranura por la parte de delante para pasar el cable del cargador del movil.

Ciscogt86

Buenas tardes yo me traje este por Ebay en unos 140 con gastos incluidos a los 8 dias estaba aqui

http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/m7lFV5bNT4TaXmQfSS0iFIg.jpg

comodisimo y bien acabado me gusta mas que el de tapa ya que queda a una altura perfecta

Navata

Cisco ese reposabrazos es compatible con el porta botellas, o sea se pueden llevar las dos cosas a la vez??

Wiwo

¿Y no queda muy alto? Yo pongo el asiento abajo del todo y tengo los brazos largos, así que para cambiar de marcha, me es más cómodo tener el brazo lo más bajo posible y tanta altura extra... no me motiva para mi posición de conducción (de hecho, tal como estoy sentado en el coche, ni tanta altura extra ni un poquito).

Ciscogt86

queda un poco por encima del freno de mano yo tb voy abajo del todo conduciendo ( es mas jalo el culo hacia delante dl sillon pa ir mas bajo jajaj) y no vas para nada incomodo la parte baja del reposabrazos viene con la forma para que no tengas que quitar lo de las botellas. si tienes llaves,monedas, etc... quedan bien tapadas y del exterior no se ve nada. saludos.

flamequito

Yo se lo he puesto y estoy encantado

Este link es fundamental para autoinstalarlo http://www.toyota-tech.eu/aimuploads/d3c87f05-525f-48a6-862e-1d4964ae9c2f/GT86_Center_Console_Armrest_PZ435_10340_00_AIM_002_827_0.pdf

Imprimis el esquema, lo recortáis, lo pegáis con celofán, taladráis siguiendo el esquema y más fácil imposible

Lo encargué al concesionario de Toyota de Majadahonda, en 2 días lo tenía y por cierto, más barato que en Ebay porque no tuve que pagar portes.

V´ssss


Publicidad