marzo 29, 2024, 08:54:53 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Toyota GT 86 - Noticias del nuevo modelo

Iniciado por Joosee, marzo 13, 2014, 07:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

yo lo unico que espero, es que si sacan alguna mejora importante (que no sean cuatro plasticos...) sea retroactiva.... vamos, que se pueda poner de una forma "mediofacil" en nuestro modelo.... eso sería lo ideal, y mas vendiendo 100 000 unidades como dice en el articulo.... vosotros como lo veis? que pensais?

Un abrazo

Pacomol

Pues yo, la verdad, es que estoy un poco hasta los h***** de que digan que nuestros coches no corren. En este articulo dicen que tenemos qe tragarnos el polvo de una ranchera tipo pick up. Lo dicho hasta los h*****.

map

Pacomol ... ¿ qué tal el automático ?

El mío correr ... corre. Es el coche que he conducido que más corre ... pero si le echo en falta un poquito más de "punch" hasta las 4.500-5.000 rpm. ... luego el coche se transforma.

Pero en cualquier caso ... cada vez me gusta más ir despacito ... y con la ventanilla abierta ... para que se me vea bien ... :D

Y comparto la opinión de Cruz ... ojala que saquen lo que saquen pueda adaptarse a nuestros modelos ...


Pacomol

Hola map y todos.
Yo, la verdad, con el automático estoy encantado. En gran medida la falta de bajos se disimula en el automático perfectamente. Me explico, tu vas a 80 por nacional detras de un vehículo lento en 6, de repente, se abre un espacio reducido para poder adelantar, en un coche manual ( más en el nuestro, que es un 2.0 atmosférico con mucha potencia específica) tienes que estar muy concentrado para cambiar 2 marchas y salir disparado. Si no estás concentrado, pierdes mucho tiempo, y si intentas adelantar en 6.... En fin que parece que el coche no corre. En el aut. Todo es más sencillo, pisas el acelerador y pum.... El coche sale disparado ( reduce 1, 2 o 3 marchas solo)
Que quieres más diversión, pues pasa a secuencial en zonas de curvas y entonces te crees Carlos Sainz o Fernando Alonso con el cambio de levas... Dicen que hay cambios aut más rápidos, pero yo he conducido varios (mercedes, chevrolet, bmw...) y TODOS eran mucho más lentos. No he probado los DSG O STEPTRONIC de doble embrague, que probablemente serán más rápidos, pero también son mucho más pesados y complejos.
La única pega son los desarrollos en 5 y 6 que son exageradamente largos y, en modo secuencial.... Como si no estuvieran. De todas formas, también tiene su punto ir en autopista a 156 (150 reales) a 3000 vueltas, en plan relajado. Uf vaya tocho he soltado, perdonad y saludos a todos.



map

Pues por lo que parece ... un ajuste en la suspensión y algún que otro pequeño cambio estético ...


PEPE

TRanquilos, segurisimo que sacaran un paquete special sport con un nombre super galactico, con toda probabilidad lo suyo seria presentar dos packs o tres, en plan estage de preparacion, y que todos iremos a poner como locos jajaja. Si sacan algo nuevo, sera sobre la base ya existente, y por tanto se podra poner en el nuestro, ahora el tema estara en el precio a pagar.....  A no ser que pillen y le metan el motor que piensan ponerle al FT1..... entonces si que ya......

Jesus204

Ajuste de suspension?? Haber corregirme si me equiboco pero no es la unica diferencia entre un brz y un gt86? Si la an echo mas dura no dejara de ser tan jugueton??


CHUS

El tablero de instrumentos viene en carbono pero eso se puede pedir si quieres ya.

map


map


Publicidad