abril 26, 2024, 05:50:53 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Mi GT86

Iniciado por Orive300, octubre 17, 2014, 10:24:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Cita de: Wiwo en noviembre 28, 2014, 11:44:38 am
Oye, pues no es mala idea lo del tapón...

Yo de momento la llevo puesta, pero en mi coche anterior ya me la robaron 2 veces. Así que no es mala opción...

El tema de las antenas me toca bastante las narices. Las roban y luego las ponen a la venta en el rastro. Y la gente es tan tonta que va a comprarlas ahí cuando se las roban, porque "son más baratas". ¿Pero no ven que le están vendiendo lo que le han robado? Si la gente no se las re-comprara y fueran a una tienda, aunque fuera más caro... igual robaban menos.

Yo por eso mismo no la he puesto, porque no escucho la radio nunca. Sino me compraría la antena tipo aleta tiburón porque en este país de chorizos y mangantes no se puede estar tranquilo dejando el coche en la calle si es un poco llamativo o distinto.

senna86

diciembre 02, 2014, 02:20:30 am #31 Ultima modificación: diciembre 02, 2014, 11:35:42 am por senna86
por decir algo negativo ...

mi opinión es que los japoneses diseñan los coches para que sean blancos,
ya tienen mucho plástico y material negro en su interior ...

adjunto una foto más además de la que puse en la presentación de mi gt86,
y otra de un Subaru que fue adquirido el mismo día.

saludos,

Senna86

senna86

la otra foto ... que supera el máximo de tamaño en el anterior mensaje

Senna86

Orive300

 En estas navidades he pedido varias cositas de las cuales algo ya ha llegado esta semana.

De momento el conector ISO y el adaptador 2 din para ponerme la radio que ya tenía de mi anterior coche y las almohadillas para los cinturones de seguridad.

Aquí la radio ya montada:




Las chapas de sujeción de la radio al soporte de la consola central no cuadraban exactamente con los huecos de mi radio pero bueno ajustando y apretando he encontrado la posición idónea.

Aquí las almohadillas que digo:




Debo decir que me encantan... Salvo porque me equivoqué y las pedí totalmente en negro. Si a alguien le interesan puedo vendérselas a buen precio y además se ahorra el tiempo de espera desde Japón ;)

senna86

Enorabuena...
que manitas con lo de la radio !

Orive300

Cita de: senna86 en marzo 03, 2015, 01:34:47 am
Enorabuena...
que manitas con lo de la radio !

Bueno es cuestión de leer e ir con cuidado!! jeje Tampoco tiene mucha complicación eh desde que se impuso el conector ISO el cambio de una radio en el coche se ha vuelto muuuy sencillo. Lo "complicado" viene cuando quieres aprovechar todas las opciones que te trae la radio (ver vídeo mientras estás en marcha, la cámara marcha atrás, entrada Aux de vídeo... etc) pero ya sabes lo que dicen con paciencia y con saliva.... :P

Gatomaq

Que lindo le queda el negro

Orive300

Le he puesto un par de rayas rojas al Toyobaru, a ver qué os parece:




chemacrack171

Como las has puesto Orive , es facil de hacer ?? me gusta !!!!

map

Cita de: Orive300 en mayo 20, 2016, 08:44:34 am
Le he puesto un par de rayas rojas al Toyobaru, a ver qué os parece:

Pues habrá opiniones para todos los gustos ... a mi no me disgusta. Queda bastante bien, aunque tampoco me acaba de entusiasmar ... y eso si, le da una nota de diferenciación respecto al resto.

Orive300

En el Norauto venden unas pegatinas Rojas en tiras para ponerle al borde de las llantas. Eso es lo que es :P por lo que para ponerlo es muy fácil jeje. Lo único que en la parrilla frontal en la zona media (a ambos lados) se necesita un poco de paciencia y atino porque la parrilla hace unas curvas un tanto puñeteras...

Supongo que resistirá bien las condiciones ambientales porque son para ponerlo en el canto de las llantas, nos obstante ya os diré si se deterioran y las tengo que quitar.

Publicidad