abril 20, 2024, 03:17:41 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

FOTOS de nuestros Toyobarus!

Iniciado por Hachi Roku, octubre 17, 2014, 10:45:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Pues eso, no he visto ningún hilo sobre el particular así que, a menos que me corrijan, abro hilo para que podamos presumir con fotos de nuestras 'criaturas', para empezar con una fotillo simplona y de móvil (ya vendrán más y mejores  ;) ).



Saludos!

Orive300

A mí me gusta la idea así que yo pongo una del mío retocada un poco con el móvil también, aunque no sé si el retoque me ha quedado bien del todo jeje

Hachi Roku

Yo creo que ha quedado genial, claro que para que este coche quede guapo no hemos de ser profesionales, mira que se ve bonito lo mires por donde lo mires  ;D ;D ;D

obesound


yaris

GENIAL la idea¡¡ Yo os dejo dos que me hizo mi colega un día que salimos a tramear un poco donde el rally de catalunya¡




Hachi Roku

Obesound, muy guapo el contravolante,  :D
por la goma en el suelo se ve que viene de largo... imagino que todo off, no?


Yaris, viendo vuestras fotos (también la de Orive) me parece que no me podría decidir, pero casi que el próximo  ;D me lo compro negro! es igual de bonito que en cualquier otro color, pero además se ve super elegante ;)

obesound

Cita de: Hachi Roku en octubre 24, 2014, 07:41:22 pm
Obesound, muy guapo el contravolante,  :D
por la goma en el suelo se ve que viene de largo... imagino que todo off, no?


Yaris, viendo vuestras fotos (también la de Orive) me parece que no me podría decidir, pero casi que el próximo  ;D me lo compro negro! es igual de bonito que en cualquier otro color, pero además se ve super elegante ;)

Todo off por supuesto.

Me las sacaron para un blog de coches. Podeis echarle un vistazo a unas cuantas mas en www.conrderacing.com hay un par de entradas.

Hachi Roku

octubre 24, 2014, 09:19:01 pm #7 Ultima modificación: octubre 24, 2014, 09:24:45 pm por Hachi Roku
Cita de: obesound en octubre 24, 2014, 08:05:51 pm
Todo off por supuesto.

Me las sacaron para un blog de coches. Podeis echarle un vistazo a unas cuantas mas en www.conrderacing.com hay un par de entradas.
Leído enterito, y me ha encantado! una frase para guardar....
"Quien diga que no corre, en mi opinión, debe de estar muy acostumbrado a Porsches y Ferraris. Juro por mis coches de colección que este coupé zapatea que da gusto y que tiene de cepo lo que yo de portugués."  :D :D :D

Y otro párrafo sin desperdicio...
"Si los pequeños deportivos japoneses e ingleses de los 80 y 90 iban de este palo  -tracción atrás, poco peso bien repartido y potencia suficiente-  , yo quisiera haber nacido hace 50 años en Lancashire o Taipei. Seguramente lo que os cuente no os suene a nuevo y lo habréis leído en más de un medio, pero no deja de ser cierto: el GT86 es al tedio lo que la aspirina al dolor de cabeza. Y teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de los coches son aburridos hasta decir basta, uno aprecia mucho más las virtudes de este gamberro."
Me encanta como lo describe este probador y para nada me parece exagerado, genial!

yaris

Cita de: Hachi Roku en octubre 24, 2014, 09:19:01 pm
Cita de: obesound en octubre 24, 2014, 08:05:51 pm
Todo off por supuesto.

Me las sacaron para un blog de coches. Podeis echarle un vistazo a unas cuantas mas en www.conrderacing.com hay un par de entradas.
Leído enterito, y me ha encantado! una frase para guardar....
"Quien diga que no corre, en mi opinión, debe de estar muy acostumbrado a Porsches y Ferraris. Juro por mis coches de colección que este coupé zapatea que da gusto y que tiene de cepo lo que yo de portugués."  :D :D :D

Y otro párrafo sin desperdicio...
"Si los pequeños deportivos japoneses e ingleses de los 80 y 90 iban de este palo  -tracción atrás, poco peso bien repartido y potencia suficiente-  , yo quisiera haber nacido hace 50 años en Lancashire o Taipei. Seguramente lo que os cuente no os suene a nuevo y lo habréis leído en más de un medio, pero no deja de ser cierto: el GT86 es al tedio lo que la aspirina al dolor de cabeza. Y teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de los coches son aburridos hasta decir basta, uno aprecia mucho más las virtudes de este gamberro."
Me encanta como lo describe este probador y para nada me parece exagerado, genial!

+1000 jajajaj

Animaros todos a subir fotos y luego preparo un video con todos los niks y fotos y os apetece claro¡¡¡¡ Por cierto aprovecho para preguntar si alguien domina alguna programa para hacer un logo del club y hacer alguna stiker.... como tienen muchos otros clubs de todo el mundo... por si no lo sabíais .



Y puedo hacer un video tipo esto pero con todos   ...

http://youtu.be/Fw4bXcvO8Z0

Hachi Roku

Muy guapo el vídeo Yaris, muy profesional  ;)

Navata

Porque todos tapáis la matricula?
Es que quería subir la foto pero no se como tapar la matricula, pero .... Tampoco le veo mucho sentido.
Cuando el coche esta en la calle, todo el mundo ve la matricula.
Pero seguro que tiene una explicación.

yaris

Cita de: Navata en octubre 25, 2014, 12:33:23 am
Porque todos tapáis la matricula?
Es que quería subir la foto pero no se como tapar la matricula, pero .... Tampoco le veo mucho sentido.
Cuando el coche esta en la calle, todo el mundo ve la matricula.
Pero seguro que tiene una explicación.

Hay gente que no le gusta... por eso de la privacidad o que no te la clone algun capullin jeje pero te puede pasar de todos modos ,yo si subo una foto y sale no me importa... y mucha gente si sube una foto sin permiso en algún evento las tapan......

Jean Korneille


Pacomol

Una del mío en condiciones extremas

KritiK

ahi van 3 despues de aplicarle un wax gloss :) y una extra con un quemado ahi en la foto con mucho brillo






Publicidad