abril 20, 2024, 03:01:02 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Deposito de combustible.

Iniciado por Haiss, octubre 28, 2014, 09:30:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Haiss

octubre 28, 2014, 09:30:36 am Ultima modificación: octubre 28, 2014, 12:37:32 pm por Haiss
A alguen mas no le cuadran los 50l de deposito que tiene el coche?

El otro dia fui a la gasolinera cuando me quedaba aun 1/4 de deposito, y me salio que entró 35litros a 1.42 el litro del 98 y me parecio bastante poco y no le di demasiada importancia.
Pero es que ayer mismo estaba en reserva (recien encendida la luz) fui a hechar unos 10litros del 98 a 1.45 el litro, y mi sorpresa fue que la aguja del deposito llego hasta casi la mitad.
Decir tambien que el ultimo registro que tengo es que un deposito lleno me dura 425km a 8,8 de consumo medio segun el ordenador de abordo.

Los datos estan bien o es paranoya mia?

Navata

El ordenador miente, nos dice menos de lo que realmente es.

Hachi Roku

Cita de: Navata en octubre 28, 2014, 02:56:51 pm
El ordenador miente, nos dice menos de lo que realmente es.

Síp, debe de ser un mecanismo para que no se nos corte el rollo y pisemos el gas sin contemplaciones!  ;D ;D ;D

cruz86

buenas!!

respecto a que el ordenador miente... sobre 20 000 km apuntados en un programa de movil para controlar el consumo, el ordenador me marcaba 8,2 y tengo de media 8,8..... amos que os hagais a la idea de que el real que tengais puede ser facilmente 0,6 mas de lo indicado en el ordenador de a bordo.

sphirit

Supongo que tendra 50litros reales contando la reserva hasta quedarte seco.Si alguien se anima a probarlo jaja
La verdad que el deposito es muy pequeño

Navata

jejej, a ver quien es el valiente que nos dice que le ha metido 50 litros.
Yo lo maximo que le he metido son 42 litros, iba acojonado por si me quedaba sin gasolina,
y despues dije baaaa si me quedaban 8 litros, podia haber hecho 80 km.
pero por si acaso no lo probare.

Haiss

Si que acojona bastante cuando se enciende la luz del combustible porque no sabes con certeza cuanto combustible queda (segun el manual unos 7 litros) o cuantos km puedes recorrer.

A mi me siguen faltando unos 5 litros en el deposito minimo, porque los repostajes no me cuandran mucho. O eso o la reserva no son 7 litros sino unos cuantos mas.

cruz86

yo le he llegado a echar 46,50 litros... y os puedo asegurar que la aguja esta por debajo de la raya de vacio, tocando de sobra la E de "empty"

Orive300

Hoy apurando la reserva, como podéis ver en la foto que adjunto, me han entrado 44 litros y llenándolo bien casi casi hasta arriba.

chemacrack171

yo he llegado a poner 48lts Orive... jejeje

GT86Fan

Yo max 47, el día que me lo entregaron nuevo! Con la aguja claramente por debajo de la línea roja. No viene mal "tanta" reserva, me ha pasado en algún sitio perdido que no encontraba 98, y por no echar 95 tuve que hacer bastantes kms en reserva hasta encontrar 98. Luego lo llené con 44-45L y sorprende, tiene bastante aguante esa reserva.

chemacrack171

Porcierto, que consumo soleis llevar en la media... ?? yo sobre los 10... jajaja

Saludos a todos !!

Subariño

agosto 30, 2016, 09:58:30 pm #12 Ultima modificación: agosto 30, 2016, 10:05:03 pm por Subariño
Hola espero poder sacaros de dudas.
Hace una semana cuando vi por primera vez mi BRZ estaba recién descargado del camión marcaba 9klm y estaba en reserva bastante por debajo de la linea roja.


Cuando me lo dieron al repostar saque una foto del surtidor por que me acorde de este hilo, reposte 50L justos y me cobraron 65.75€.


Hoy me salto la luz de la reserva con 505 Klm


Así que me fui a repostar de nuevo, esta vez entraron 41L, que fueron lo que realmente gaste antes de que me saltase la luz de reserba y con los que hice esos 508 klm(de 505 a 508 por que 3 klm fueron los que tarde en llegar a la gasolinera).


Conclusión tenemos 50L y casi 10L son de reserva  ;)

Orive300

Cita de: Subariño en agosto 30, 2016, 09:58:30 pm
Conclusión tenemos 50L y casi 10L son de reserva  ;)

Eso es lo que pone el manual exactamente... lo que creo que nos pasa es la paranoia de que se enciende el testigo en cuanto la aguja está rozando la R y claro no sabemos cuánto baja la aguja jajajaja pero yo recuerdo que en el concesionario que lo vi yo la aguja estaba por debajo de la R  ;)

Publicidad