marzo 28, 2024, 01:59:51 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Sensacion rara al salir desde parado, despues de 2º revisión!!

Iniciado por cruz86, octubre 28, 2014, 07:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daytona

No te recomiendo, la opción de llevarlo a un taller oficial Subaru, los repuestos son más caros

Pacomol

Chicos, gracias a todos por vuestro apoyo. Parece que todo está arreglado. Hablé con toyota España y, por supuesto, nos dio la razón. Es el LX. Ahora lo han pedido en el concesionario y debo esperar a que lo traigan. Lo realmente desesperante y preocupante es el desconocimiento por parte de los concesionarios, no ya de un aceite u otro, sino de, simplemente, lo que es un diferencial autoblocante LSD (Limited Slip Diferential). Os prometo que no saben la diferencia entre un diferencial y uno autoblocante. NO COMMENT. Atentos todos cuando vayáis a la segunda revisión, lo "normal" será que os quieran poner el lt, no por estafar, simplemente por desconocimiento. Saludos a todos

Hachi Roku

Preocupante como mínimo desde luego... y lo que me da más miedo... esto lo hemos visto porque 'se nota' nada más salir con el aceite equivocado, cuantas cosas nos podrán pasar parecidas que no nos demos cuenta hasta que sea demasiado tarde???  >:( >:( >:(

Navata

Todo esto lo conseguimos gracias al foro, la unión hace la fuerza.
Un aplauso para el maravilloso compañero que decidió hacer este foro!!!   ;)

Pacomol


Daytona

Claro que si, si no,  no hubiese sido posible intercambiar opiniones y vivencias ¡hurra!


Desastre total

Buenas sólo me he registrado para avisar que este problema con los concesionarios que desconocen el aceite que debe llevar el diferencial sigue igual. Gracias a que lo pusísteis por aquí estuve al tanto. Insistieron en que según su ficha de taller debía llevar el LT les enseñe el manual de toyota, les expliqué que el aceite debía ser para diferencial con deslizamiento limitado (LSD), pero lo único que pude conseguir es que no lo cambiaran y su compromiso de preguntar a toyota España y que ya me avisarían. Realmente decepcionante por no decir algo peor.

Desastre total

Hola de nuevo, me han contestado indicando que Toyota España les dice que el aceite que ellos querían poner es el correcto, LT.

Me ha sorprendido la respuesta y como no lo entiendo (es justo lo contrario de lo que indica el manual, o eso o tengo un coche sin diferencial autoblocante, pese haber comprado según factura el que sí lo lleva).

No entiendo nada, creo que mañana escribiré a Toyota España a ver si me lo pueden aclarar, y si así no quedo satisfecho pues a Toyota Japón...

No quiero perder la garantía por no cambiarle el aceite, pero menos aun romper el coche por poner el que no toca...

Algún consejo o sugerencia?

Aitronk

Eso es que ni se han molestado en hablar con Toyota, yo me pondría en contacto con Toyota por mi cuenta exponiendo el problema.

Desastre total

Gracias por el Consejo Aitronk, eso es lo que voy a hacer, aunque personalmente no dudo de la buena fe del concesionario.
Más bien creo que debe ser que en Toyota España tienen mal la información o algo así. A ver, ya os diré.

Desastre total

Bueno, pues ya he enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Toyota España y han contestado con un acuse de recibo. A ver que dicen, ya os contaré.

Saludos

Orive300

Estaré atento a la respuesta que te dan porque me toca en breve ir...

Desastre total

No te preocupes que lo que sea lo pongo aquí. Lo que tengo claro es que como no me convenza voy a Toyota Japan (voy vía mail, quiero decir..).

Me está pareciendo tan surrealista el tema que hasta he empezado a comerme el coco con si mi coche no tendrá diferencial autoblocante, pero vamos, es el modelo sport como el de (creo) todo el mundo en España, y en las especificaciones del modelo Sport estaba bien claro que era con diferencial autoblocante torsen. Por suerte guardo toda la documentación por si se diera el caso de poner en duda 'qué coche compré'.

En cualquier caso en la carta a Toyota he indicado el número de bastidor pidiendo que comprueben que diferencial lleva.

Publicidad