abril 20, 2024, 05:35:38 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por Orive300, noviembre 28, 2014, 07:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Con permiso del ClubSubaru.es voy a plagiarles un hilo. Se trata de ir poniendo anécdotas o situaciones graciosas, curiosas que nos pasan cuando vamos con nuestras exclusivas máquinas.

Si no os gusta u os parece una chorradas pues se cierra y aquí no ha pasado nada, no me voy a molestar pero creo que es buena forma de echarnos unas risas en común porque seguro que cada uno ya tiene unas cuantas historias que contar...

Empiezo yo con una anécdota del martes:

Sabes que tienes un Toyobaru cuando estás en la gasolinera esperando para comprobar la presión de los neumáticos y, estando sentado mirando el móvil (carreteras de esas que nos gustan para ir a dar una vueltecita...) llaman a la ventanilla y es un hombre de unos 40 años haciéndome señas para hablar conmigo. Bajo la ventanilla y me pregunta:
-Oye, ¿éste qué coche es? ¿es un Toyota pero qué modelo?
-Es un GT86
-¿GT86? Pero este no se vende en España ¿no?
-Sí, desde hace un par de años. Lo han hecho entre Subaru y Toyota.
-Subaru y Toyota... joe pues está muy chulo. Llevo un rato mirándolo y no sabía lo que era, pensaba que era el nuevo Celica... ¿cuántos cv tiene?
-200cv, gasolina.
-Mmmmm  :D ¿y qué es un 2.000?
-Sí, así es y trasera.
-Buahh tiene que ir esto muy muy bien... bla bla bla Bueno que lo disfrutes!! que me tengo que ir!!



map

Anécdota del pasado miércoles (en San Martín de la Vega -Madrid-):

¡ Qué chulo ! ¿ Qué lleva ? ¿ un V6 o un V8 ?

Caser

Tres anécdotas bastante curiosas:

-A las dos semanas de tenerlo, estaba haciendo una inspección en un polígono industrial, y se para un transportista junto al coche, se baja del camión y empieza a mirarlo entero. Me acerco a él y lo primero que me dice es: anda! ¿qué lleva? ¿un híbrido de esos de Toyota?

-Estando parado en doble fila, se me acerca un coche de la policía local y me pica el más joven (30 años o menos) en la ventanilla mientras el compañero le pega un repaso al coche, y la conversación fue como sigue:
     - Buenos días, no puede estar aquí parado. Por cierto, ¿este es el coche que hacen Toyota y Subaru?
     º Buenas, sí, sí, es este. Mecánica de Subaru y diseño de Toyota.
     - Qué guapo. ¿Tracción integral como el STI no? Tiene que ser una pasada cuando salta el turbo.
     º Emmmm, no, es un bóxer si, pero 2.0 atmosférico y tracción trasera.
     - ¿Trasera? Menudo juguete. Bueno, circule por favor. (Arranco con mi cara de póker y me voy... jaja)

-Aparcado, se acerca un Mazda 6 MPS y aparca justo al lado.
     - Joder chaval, vaya máquina llevas. ¿Qué? 250-300 cv, ¿no?
     º Gracias. Tu tampoco vas mal. Qué va, qué va, 200 cv, ni siquiera llego a lo tuyo.
     - Hostia, pues vaya mal, como un Clio Sport... (y se fué)

jesurevenger

noviembre 28, 2014, 11:33:23 pm #3 Ultima modificación: noviembre 28, 2014, 11:39:01 pm por jesurevenger
Sabes que tienes un Toyobaru cuando...
-Al pasar por escaparates te ves reflejado con tu Toyobaru y sabes que está hecho para ti.
-No miras el consumo, mientras estás al volante sólo piensas en subir revoluciones.
-Madrugas un domingo por la mañana para dar una vuelta, das un par de vueltas al coche y te sale una sonrisa.
-La gente te pregunta que modelo es, le dices GT86 y te piden que se lo repitas porque nunca lo han oído.
-la gente lo ve en persona y no se cree que cueste "sólo" 30.000
-Te ceden el paso para verlo mejor XDD

Orive300

Sabes que tienes un Toyobaru cuando sales del garaje y el grupo de niñ@s que hay en la calle jugando se gritan unos a otros:
-Mirad mirad! El coche ése tan guapo!
-Vamos a ver de quién es!!
-Jode qué guapo está!!

yaris

Cita de: jesurevenger en noviembre 28, 2014, 11:33:23 pm
Sabes que tienes un Toyobaru cuando...
-Al pasar por escaparates te ves reflejado con tu Toyobaru y sabes que está hecho para ti.
-No miras el consumo, mientras estás al volante sólo piensas en subir revoluciones.
-Madrugas un domingo por la mañana para dar una vuelta, das un par de vueltas al coche y te sale una sonrisa.
-La gente te pregunta que modelo es, le dices GT86 y te piden que se lo repitas porque nunca lo han oído.
-la gente lo ve en persona y no se cree que cueste "sólo" 30.000
-Te ceden el paso para verlo mejor XDD

No se podría resumir mejor....jejejej creo que a todos nos a pasado lo mismo o parecido ... Podria suscribir todas las que contais ( menos la de lla local ) jajajaj

Pero bueno os dejo una que me dejo O_o..

Parado en semafaro un tramo de carretera nacional que pasa por dentro  lleida  varias direcciones posibles .... se para un tipo con un X6 me pita , gesto de bajar ventanilla ( inocente de mi pienso que va  preguntar como llegar a algún punto ) Oye este coche esta muy guapo ,es mucho mas guapo que en las fotos aun no lo había visto al natural¡¡¡ jjajjajaj

Este coche mola mucho jijijji

Hachi Roku

noviembre 29, 2014, 06:15:42 pm #6 Ultima modificación: noviembre 29, 2014, 06:17:30 pm por Hachi Roku
Eso casi todo es más o menos positivo, la de preguntarte por qué modelo de coche es también me ha pasado y más de una vez. No es que me moleste, menos agradables son los otros casos:

Sabes cuando tienes un Toyobaru cuando...

Vas tranquilamente por la autopista y se te pone en paralelo una furgoneta y el lelo de turno te empiezan a gritar (entre risas) "Dale! Dale!" (eso me había pasado con las motos, pero nunca antes con un coche... ).

Lo llevas al trabajo y te comentan... "Pero eso es sólo dos plazas, no?" (con una cara de envidia malsana que no pueden ni disimular). Tú contestas... "Prácticamente, es bastante habitual en coupes deportivos" (esto no es un familiar, nene).

Vas tranquilamente por la carretera y el idiota de turno (generalmente en Leon, Golf, A3, Altea, etc. etc.) se te pega al culo de tu coche como si intentara subirse a tu alerón trasero (a la que llegan las curvas cerradas dejan de pegarse).

Estás adelantando a algún vehículo y el gilipollas de su conductor se pone a acelerar todo lo que puede para no dejarte hueco (lo adelantas igualmente y entonces te pita).

Y la lista es interminable...

Pero bueno, ni por esas te quitan las ganas, eh?  :D

Pacomol

Definitivamente Hachi, sabes que conduces un toyobaru cuando pasa lo de la furgoneta. A mí no me había pasado nunca antes...
También sabes que tienes uno, por desgracia, cuando todos los conductores de un Leon se pican contigo y piensan que por llevar este coche tienes que ir todo el tiempo a saco...

Saludos a todos.

Orive300

Cita de: Pacomol en diciembre 01, 2014, 02:26:32 pm
Definitivamente Hachi, sabes que conduces un toyobaru cuando pasa lo de la furgoneta. A mí no me había pasado nunca antes...
También sabes que tienes uno, por desgracia, cuando todos los conductores de un Leon se pican contigo y piensan que por llevar este coche tienes que ir todo el tiempo a saco...

Saludos a todos.

El otro día de noche ya y lloviendo a mares (no se veía apenas) me pilló dando unas curvas por unas carreteras que no había ido nunca y al volver a la autovía no sabía exactamente dónde estaba hasta que tuve casi encima la incorporación a Córdoba, puse intermitente y me metí.

Todo de seguido pero sin poner en peligro a nadie pues iba por el carril derecho y con distancia de sobra con el de delante de mí. Pues fue meterme en la incorporación y notar cómo un coche se me pegaba al culo insinuándome claramente que iba muy lento (quizá se pensaba que iba acojonado por si el coche se movía o similar). Otro desvío a la derecha y otra vez, intermitente y tranquilamente cogí desvío, bueno pues el tío otra vez pegado al culo, miré por el retrovisor interior y le vi meneando la cabeza en plan  ::) ::).

En ese momento la carretera se hacen dos carriles, al tío le falta tiempo para poner intermitente para adelantarme. Aceleré y no tuvo huevos a pasarme y espacio tuvo porque era una recta e iba en un mercedes clase C me pareció.

Sé que las rectas no son lo nuestro pero le demostré que también corre y aún sobre muuy mojado se pega al suelo (no llevo las primacy) y que no por llevar un Mercedes eres el rey de las carreteras por muchos millones que te haya costado.

Hachi Roku

Ya ves Orive300, los propietarios de Mercs y Beemes, "como se van a rebajar a que les de lecciones un toyobaru"..  ::)
Más o menos es lo mismo que comentaba, como bien dice Pacomol, parece que por tener un Toyobaru los idiotas de turno piensen que tienes que ir todo el tiempo a saco o demostrar algo..

Imagino que es un efecto secundario que tenemos que sufrir por las envidias malsanas que generan tener este tipo de coches, pero bueno, lo mejor es no hacerles mucho caso y que les den por donde amargan los pepinos  ;)

jesurevenger

A mí me ha pasado más de un coche deportivo y tanto conductor como copiloto con el dedo hacia arriba en plan... mola tio, lo apruebo XDDD.
Lo de romper cuellos y gritar los niños en la calle al verlo es bastante habitual, lo bueno de este coche al haber poquitos es que, o al menos a mí me da esa sensación de que no se ve como un Toyota, sino como un GT86, como si fuesen palabras mayores, como si no tubiese nada que ver con la marca y fuese algo distinto y especial.. algo que no ocurre por ejemplo en un Audi TT,por irnos a otro deportivo, que lo ves y es como...tsss... pues otro de tantos audis TT... no se si me explico.  Los toyobarus son como unicornios,duendes y hadas, que nadie los ha visto jajajaja. Pero este coche sí que es real, y tiene algo, no se que coño es pero tiene algo..

Hachi Roku

Cita de: jesurevenger en diciembre 01, 2014, 08:29:28 pm
A mí me ha pasado más de un coche deportivo y tanto conductor como copiloto con el dedo hacia arriba en plan... mola tio, lo apruebo XDDD.
Lo de romper cuellos y gritar los niños en la calle al verlo es bastante habitual, lo bueno de este coche al haber poquitos es que, o al menos a mí me da esa sensación de que no se ve como un Toyota, sino como un GT86, como si fuesen palabras mayores, como si no tubiese nada que ver con la marca y fuese algo distinto y especial.. algo que no ocurre por ejemplo en un Audi TT,por irnos a otro deportivo, que lo ves y es como...tsss... pues otro de tantos audis TT... no se si me explico.  Los toyobarus son como unicornios,duendes y hadas, que nadie los ha visto jajajaja. Pero este coche sí que es real, y tiene algo, no se que coño es pero tiene algo..
Jajaja muy bueno eso de los unicornios y demás ;)
En parte es cierto que es único, aunque sea un deportivo modesto, comparado con las grandes ligas, cuantos otros coches de categoría similar conocéis que sólo haya un modelo con un motor determinado? Si hablas del Toyobaru no hay duda, para los que entienden, claro, 4 cil. Boxer atmosférico de 200 CV, y por supuesto con la tracción donde debe estar.
No hay otro, esto no es un compacto potenciado del montón con la misma plataforma que no sé cuantos modelos diferentes.

Navata


Orive300

Cita de: Navata en diciembre 01, 2014, 11:10:37 pm
Orive300 que neumáticos llevas?
Pues llevo:
-Delante. Dunlop Sport SP Maxx
-Detrás. Hankook Ventus V12 EVO2
Tampoco son una maravilla lo sé...

Navata

Los neumáticos de casa no me gustan nada sobretodo en mojado.
Creo que cualquier cosa es mejor.
Cuando me toque no se que pondré.

Publicidad