marzo 29, 2024, 12:56:09 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por Orive300, noviembre 28, 2014, 07:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beamer

Que bueno. Creo que ya se han dicho todas las situaciones que se me han dado. Creo que a todos nos ha pasado alguna o la gran mayoria.
Me quedo con la de un grupo de chavales que cuado pasas se cayan y se giran todao a la vez quedadndose boquiabiertos. Me hace recordar viejos tiempos cuando nos girabamos nosotros al ver pasar los primeros celicas y similares.

En mi caso me quedo con una mañana al salir de trabajar, atasco en la M30 y se para un motero al lado para preguntarme que que coche era, que modelo.... Estubo un par de minutos preguntamdo de todo. Me quedo con la espresion de sus ojos debajo del casco. Creo que eso es lo que proboca este coche.....

Orive300

Cita de: Navata en diciembre 02, 2014, 11:21:34 pm
Los neumáticos de casa no me gustan nada sobretodo en mojado.
Creo que cualquier cosa es mejor.
Cuando me toque no se que pondré.

Yo llevo esos porque es una serie de circunstancias (comprar las llantas que quería cambiarlas y neumáticos que tocaban ya) que se me dieron con mi anterior coche antes de venderlo. Pero tampoco me gustan mucho su comportamiento, no creo que repita con ninguno de los dos.

cruz86

aqui va una situacion que no se ha puesto:

iba volviendo de getafe hacia tres cantos, en uno de esos viajes que me tocaban entre dia de diario en mi primer curro oficial (de lo que he estudiado me refiero). Segun el GPS y la experiencia lo mejor a las 12 de la mañana para ir de punto A a punto B era la M30 (si, sorprendente). Pues yo iba por mi trayecto casi diario y llegando a la A1 me llega un wasap (era de una chica y tuve que echarle un ojo y contestar XD). Total que cojo el movil y me dispongo a escribir... a esto que "noto" un vulto a la izquierda, brilante y muy pegado a mi. Levanto la cabeza y de reojo..... oooohhh Una moto de la guardia civil!! acto reflejo: tiro el movil y miro hacia delante disimulando. En ese instante pienso: me han cazado, 200 pavos y puntos, su puta madre que cazada, me pasa por capuyo.... y de esto que veo que sigue a mi lado y no hace nada.... entonces decido mirarle de verdad, con dos cojones... y le veo mirando pero no a mi...coño!! estaba mirando el coche de arriba a abajo... a esto que nota que le estoy mirando, levanta la cabeza, me levanta el dedo y me hace "un saludo de guardia civil" de los de "buenas noches, documentacion", pega un aceleron y se va!!! jajajajajajja me tire lo que me quedaba de viaje partiendome el culo!! ajajjajaa

jesurevenger

jajjajajaja joder vaya anécdota cruz XD

Orive300


sphirit

diciembre 03, 2014, 11:29:02 pm #20 Ultima modificación: diciembre 03, 2014, 11:39:29 pm por sphirit
Muy buenas anecdotas, la mayoria tambien me han pasado a mi.

Ahi van tres de las que mas me acuerdo:

-Salgo del parking y en el primer semaforo paro, iba con las ventanas bajadas, para un coche viejo con dos canis dentro y flipando me dicen que le de gas para ver como suena, les digo que no que esta frio y me dicen "mejor mejor asi va mas", yo me quedo con cara de  :o y me preguntan ¿cuanto cv tiene? ¿280? y yo "no solo 200" y ellos " no no eso tiene que tener mas" se puso en verde y nos fuimos  ;D

-Volviendo de Gibraltar,deberia estar cerca de Marbella, paro en una gasolinera de la autopista a repostar, el gasolinero flipando que era el coche mas bonito que habia parado nunca en la gasolinera... y yo "hombre por aqui pararan muchos cochazos" y el "no no no,pero tan bonito como este no" y pregunta ¿que motor lleva? y yo "no es mucho, un 2.0 gasolina" y el "ostia ya ves un 2.0 madremia (le parecia mucho)"

-Luego otra en otro semaforo, se me para al lado un abuelo y su mujer con un 600 restaurado y chillando me dice que si se lo cambio jajajaj todo esto mientras los ocupantes de otro coche me sacaban fotos cual famoso, me quede flipando por que eran casi todo chavalillas 

Como ultima curiosidad, han abierto una tienda nueva cerca de casa y cada vez que vuelvo al parking, al girar la calle, me veo reflejado en la cristalera y siempre pienso, pero que guapo esta mi coche la virgen!!! veridico 100% es que encima le pilla en el angulo bueno y queda el coche precioso jajajaj

Wiwo

Yo lo noté sobre todo la primera semana. En los 12 años que tuve el coche anterior sólo me paró la guardia civil una vez para un control antidroga. Con el BRZ, la primera semana 3 veces (un control rutinario y dos antidroga, a media tarde, no por la noche de fiesta).

Lo que me hizo gracia es que en el segundo control antidroga, el primer policía me mandó seguir y el que estaba detrás, parar. El primero le dijo al segundo: "No, no, que siga, que ya le paramos el otro día". Pero claro... el otro, jovencito, quería saber,  me paró y a parte de la documentación me estuvo preguntando por el coche y demás. Ni me metieron el perro ni nada (la segunda vez, la primera lo acercaron al coche para que oliera a nuevo XD ). La verdad es que estuvieron muy majetes. Y como no estoy acostumbrado a que me paren... hasta hace ilusión y todo (si no tienes prisa).

Eso sí, no me han vuelto a parar. Será que ya me conocen, porque paso más o menos siempre por los mismos sitios en los que se ponen a los controles...

Lo de los semáforos o gasolineras yo creo que también nos pasa a todos. Gente que se queda mirando, y los moteros sobre todo, que son los que más preguntan (y además sabiendo del tema, cosa que se agradece).

Y bueno, lo de que la gente se gire a mirar es bastante habitual (cada vez menos, porque la gente de la zona ya tiene el coche visto). Pero pasar por un semáforo concurrido de tu ciudad, con... no se, 20 o 30 peatones esperando a que se les ponga verde para cruzar (quizá más) y que a absolutamente todos se les tuerza el cuello al pasar tú... no tiene precio, jejeje. Además, en este caso pude disfrutarlo más, porque iba conduciendo mi hermano y yo iba de copiloto, así que puedes fijarte más en estas cosas XD

map

Pues a mi hay pocas noche de fines de semana que me encuentre un control de los municipales y pueda pasar sin que me paren. De momento sólo eso, me piden la documentación, se la doy, me la devuelven y a seguir ...

El record lo tengo una noche que me pararon dos veces (con apenas 10 minutos de diferencia) ...

sphirit

Pues a mi desde que lo tengo no me han parado nunca y he pasado por un monton de controles...
Pero por aqui buscan mas bmw viejos con rumanos,moros o gitanos XD

Jean Korneille

Je, a mi me pararon una vez cerca de casa (region parisina). Se estuvieron como 5 policias discutiendo detras unos 10 minutos y se notaba un monton que estaban discutiendo del coche.
Al final vino uno y me devolvio los papeles y me dijo que fuese mas tranquilo, que entendia que con un coche asi tuviese ganas de pasar las rotondas alegremente, pero que no lo hiciese en ciudad. Se le notaba que queria pedirme el coche para darse una vuelta jejeje.

También noté que tenia un GT86 cuando lo aparqué un dia cerca de la llegada de una carrera de BTT y habian como 10 tios mirandolo y al verme llegar se fueron todos con cara de "yo, mirar ese coche? que vaaa, si no me gusta nada nada"

Orive300

Ahora alguna anécdota negativa. ::)

Sabes que tienes un Toyobaru cuando te dicen/preguntan:
-¿Tiene plazas traseras? Ah pero no sirven para nada...

-He leído que da muchos fallos ese coche. (en alusión al fallo de la ECU que apareció en algunas unidades)

-Pues 200cv no son muchos ¿no? No sé me esperaba más de ese coche...

-¿Atmosférico? Te aseguro que mi tdi de 150cv tira más que el tuyo... al menos en salida.

-Lo de que consume poco es un cuento chino: más potencia más consumo.

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en diciembre 16, 2014, 02:40:35 pm
Ahora alguna anécdota negativa. ::)

Sabes que tienes un Toyobaru cuando te dicen/preguntan:
-¿Tiene plazas traseras? Ah pero no sirven para nada...

-He leído que da muchos fallos ese coche. (en alusión al fallo de la ECU que apareció en algunas unidades)

-Pues 200cv no son muchos ¿no? No sé me esperaba más de ese coche...

-¿Atmosférico? Te aseguro que mi tdi de 150cv tira más que el tuyo... al menos en salida.

-Lo de que consume poco es un cuento chino: más potencia más consumo.

Lo de las plazas traseras también me ha pasado, y lo de los caballos también... qué mala es la envidia!  ;D ;D ;D

Cita de: Jean Korneille en diciembre 06, 2014, 06:33:23 pm
Je, a mi me pararon una vez cerca de casa (region parisina). Se estuvieron como 5 policias discutiendo detras unos 10 minutos y se notaba un monton que estaban discutiendo del coche.
Al final vino uno y me devolvio los papeles y me dijo que fuese mas tranquilo, que entendia que con un coche asi tuviese ganas de pasar las rotondas alegremente, pero que no lo hiciese en ciudad. Se le notaba que queria pedirme el coche para darse una vuelta jejeje.

También noté que tenia un GT86 cuando lo aparqué un dia cerca de la llegada de una carrera de BTT y habian como 10 tios mirandolo y al verme llegar se fueron todos con cara de "yo, mirar ese coche? que vaaa, si no me gusta nada nada"

Ja, muy buena esa de los policías, pero es que la verdad es que con este coche cuesta coger las rotondas 'normal'!  ;D ;D ;D
A mí con el Toyobaru aun no me ha pasado, pero con alguna moto sí que me han parado saliendo de alguna curva que ... ufff! se te quedan mirando con cara de circunstancias, y al final te 'perdonan' porque fijo que ellos si pudieran harían lo mismo!  :)

Orive300

Sabes que tienes un Toyobaru cuando un día sales antes del curro coincidiendo con la "hora del bocadillo"  y te paras en el parking para enseñárselo a un compañero. Los demás trabajadores según van pasando lo van mirando por todos los lados e incluso asomándose dentro también. Claro como te pilla saliendo lo dejas en medio cruzado, las ruedas giradas, la puerta abierta y ventanilla bajada y la música de fondo... y te entra sensación de estar en un stand de Toyota en una feria de coches  ;D

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en enero 21, 2015, 05:15:42 pm
Sabes que tienes un Toyobaru cuando un día sales antes del curro coincidiendo con la "hora del bocadillo"  y te paras en el parking para enseñárselo a un compañero. Los demás trabajadores según van pasando lo van mirando por todos los lados e incluso asomándose dentro también. Claro como te pilla saliendo lo dejas en medio cruzado, las ruedas giradas, la puerta abierta y ventanilla bajada y la música de fondo... y te entra sensación de estar en un stand de Toyota en una feria de coches  ;D

Jajaja! me suena, me suena, y no sólo asomar la cabeza sino que ya se meten dentro y todo y venga a toquetear (y entonces ya empiezas a mirarlos con tic del párpado temblando y la gota de sudor frío resbalando por la sien...)  :D :D :D

Gatomaq

Bueno, tengo el coche hace solo 2 semanas

Aqui en Canada no es un coche caro (Vale menos que la mayoria de los Mustang, Camaros, Mini Coopers que se ven en la calle habitualmente) aunque si es poco frecuente de ver. Jamas pense que podia ser un vehiculo llamativo, aunque el color rojo no ayuda 8)

Hace una semana voy a la despedida de una amiga que era en un Restaurante en el pueblo vecino a 27 Km y decidi ir en el Toyota asi hacia un poco de carretera y acumulaba kilometros para el rodaje.
Entre los invitados estaban mis amigos y compañeros/as de trabajo y entre el grupo habia una niña muy guapa. No la conocia. Solo la salude como es debido y le reste importancia (Soy un tipo casado, señores)
Terminamos de comer y decidimos todos ir para un bar y cuando estoy abriendo el coche en el aparcamiento, pasa la niña en cuestion y me pregunta. Este es tu coche?

No se me despego en lo que resta de la noche, ojitos, sonrisitas, roces por debajo de la mesa. A eso de los 2 AM (Cuando cierra todo aqui)  me volvi a casa con los dientes larguisimos (por no escribir una ordinariez) ..... 

Nunca pense que este auto podria tener atraccion en el publico femenino, sino mas en aficionados a la conduccion,  me voy a tener que cuidar  ::)

Publicidad