marzo 28, 2024, 10:14:13 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por Orive300, noviembre 28, 2014, 07:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Sabes que tienes un Toyobaru cuando lo llevas a la Toyota a la revisión y cuando vas a recogerlo te encuentras a un par de mecánicos haciéndole fotos por todos los costados  :D

chummy

Sabes que tienes un Toyobaru cuando... lo llevas a la revision y te cobran mas aceite del que realmente ponen por desconocimiento

map

Sabes que tienes un Toyobaru cuando  ...  se te pega un Mercedes al 'culo' y cuando miras por el retrovisor para ver por que no te pasa, ves que te está haciendo una foto con el móvil.

Orive300

Cita de: map en junio 16, 2016, 09:56:24 pm
Sabes que tienes un Toyobaru cuando  ...  se te pega un Mercedes al 'culo' y cuando miras por el retrovisor para ver por que no te pasa, ves que te está haciendo una foto con el móvil.
Algo parecido me pasó el otro día a mí:
Mientras un Porsche 911 (con aspecto de muy nuevecito) me adelantaba el copiloto se quedaba mirando al Toyobaru, y yo "fuck yeahh baby 8)"

chemacrack171

A mi me han llegado a preguntar si es el nuevo Nissan GT-R... jajajaja

Para vosotros se parecen ??

Lo que hay que escuchar!!!

Subariño

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...
1º Llegas al Carrefour y aparcas un poco alejado de la entrada donde ves que nadie aparca, para evitar que aparquen a tu lado y te den con las puertas (pánico a que te lo rallen, seguramente por que es nuevo después eso ya dará igual).
2º Cuando llegas a la entrada te das cuenta que hay una chica guapa, joven rubia con una camiseta del Carrefour que salio a fumarse un cigarrillo y cuando llegas mira para otro lado pero te das cuenta que esta disimulando y que te sigue viendo por el rabillo del ojo, ahí te das cuenta de que te estuvo observando desde que saliste del coche  :P.

Publicidad