abril 26, 2024, 12:39:56 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Filtro de Aire K&N

Iniciado por Keyn, enero 18, 2016, 08:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Keyn

 Muy buenas, como andaba algo muerto el tema del filtro he creado otro hilo.

Hoy me ha llegado el filtro k&N, lo compré en Amazon por 45 euros, he tardado poco en instalarlo pero me surgió una duda? Va algo más justo que el original? Me costó algo más cerrar la tapa,.por lo demás el sonido es algo más ronco, pero apenas perceptible, en el parking si se notaba algo comparando una grabación com el teléfono, en el acelerador si lo he notado algo más nervioso ;D así que por precio no está mal. Los que lo tenéis de hace tiempo que tal?
Saludos!!!!!

oskar88

yo también lo tengo puesto desde hace dos semanas. El sonido se vuelve un poco bronco si, pero casi no se nota. pero no noto nada de potencia extra

Orive300

Yo en mi anterior coche atmosférico también le puse un Cosworth y lo que noté fue eso un poco más ronco el sonido y quizá en bajos un poco poquito más de salida... pero vamos que eso lo nota sólo el que conoce el coche  ::)

chemacrack171

Cita de: oskar88 en marzo 28, 2016, 04:38:22 pm
yo también lo tengo puesto desde hace dos semanas. El sonido se vuelve un poco bronco si, pero casi no se nota. pero no noto nada de potencia extra
Para notar algo si es que se llega a notar diria que se tiene que cambiar kit completo con caja tubos y todo....


Keyn

Yo en potencia en bajas rpm si lo he notado, no ratea tanto cuando quieres pasar por un badén sin bajar de 2a a 1a y lo dejas prácticamente al ralenti.

chemacrack171

Cita de: Keyn en abril 02, 2016, 03:56:46 pm
Yo en potencia en bajas rpm si lo he notado, no ratea tanto cuando quieres pasar por un badén sin bajar de 2a a 1a y lo dejas prácticamente al ralenti.

Ya tambien tengo la idea de cambiarlo , aunque yo el kit entero con caja y tubos.

Publicidad