septiembre 28, 2025, 11:32:01 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Me presento, (pero todavia sin 86)

Iniciado por Hachi Roku, diciembre 29, 2012, 11:38:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Hola a todos!
Con vuestro permiso me presento aquí, aún sin tener todavía un 86. Me llamo Antonio, soy de la provincia de Barcelona y actualmente me estoy planteando muy seriamente la compra de un tobaru. Me gustaría poder contar con todos vosotros para resolver dudas que tengo y a mi vez poder aportar en lo poco que yo pueda saber.
Un saludo y quedáís invitados a una ronda virtual!

Aitronk

Bienvenido, y no lo dudes, yo estoy encantado con el mio, un saludo. ;)

Dani GT86

Bienvenido seas a nuestra comunidad!
Espero poder ver tu presentacion con fotos dentro de poco!!!
Un saludo!

GT-86

cruz86

Bienvenido!! ya sabes, aqui estarémos para las dudas que quieras!

un abrazo!

ComaresFrank

Hachi Roku

Hola a todos!
Me presenté hace un año y pico largo porque estaba a punto de comprar este gran coche, pero por circunstancias que no vienen a cuento tuve que dejar el tema aparcado, muy a mi pesar. Eso sí, las ganas y la esperanza de que el tema evolucionara nunca se perdieron.
Pues bueno, las cosas han cambiado y por suerte ya os puedo decir que mi 86 está encargado y yo ya esperando como loco a que llegue, una semana o así me han dicho que tardará.

Pues nada, en cuanto llegue os prometo unas fotos, y de momento otra ronda virtual para hacer tiempo.

Un saludo!

PD. Hacía tanto de mi presentación anterior que me he tenido que re-registrar, por suerte con el mismo nick ;)

KritiK

Bienvenido de nuevo!!! Verás que la semana no se te pasara, pero todo llega ;) nobte olvides de las fotos o no te perdonaremos jaja

Navata

Bienvenido, me recuerdas a mi cuando lo esperaba con tantas ganas.
Tranquilo todo llegara.

Hachi Roku

Gracias a todos, de verdad un placer poder estar aquí, a ver si en breve puedo subir las fotos... aunque bueno, no veréis nada (espero!) que no hayáis visto ya  :D
Es verdad que una vez encargado con el tema de la espera estamos como los niños chicos la noche de reyes...  ;D

Saludos

map

Cita de: Hachi Roku en septiembre 10, 2014, 07:47:04 am
aunque bueno, no veréis nada (espero!) que no hayáis visto ya  :D

Dependerá del color que hayas elegido ... yo un GT86 en azul no lo he visto aun ... :)

Rebienvenido !

Navata

Yo solo he visto rojo, negro, blanco, y uno naranja ( en la republica checa)

Hachi Roku

Nada nuevo bajo el sol, me temo  :D
Rojo, manual, tela, navegador... y modelo 2014 (con antenita normal, para que nos entendamos).

Me dijo el chico del conce que espera tenerlo aquí el lunes, matriculado el miércoles....no me puedo quejar si es así, pero que lentos pasan los días por dios!    ;D ;D ;D

jesurevenger

Se te va a hacer eterno, el día de antes no dormirás.. el día de después tampoco,te pasarás la noche mirándolo jajaja. Ánimo que ya casi lo tienes en casa! :)

mou

bienvenido,pensé que tardarías mas en tenerlo espero unas fotos, te dijeron algo de la financiación al 0% de que se acababa en septiembre?