septiembre 28, 2025, 11:32:15 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Me presento, (pero todavia sin 86)

Iniciado por Hachi Roku, diciembre 29, 2012, 11:38:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Cita de: KritiK en septiembre 17, 2014, 09:23:26 pm
Enhorabuena hachi, yo fui el primero de mi provincia y creo que el primero o segundo de mi comunidad autónoma, y se como te sientes, yo he parado a llenar nada mas entregárselo (me regalaron un vale por el deposito lleno) y así como pare, todos a sacar de móvil y venga fotos, me grabaron vídeos, tanto fue al principio, que mi mujer nobqieria montar en el coche porque le daba vergüenza y se tapaba la cara cuando íbamos a algun sitio jaja. A parte de gritos desde semáforos, móviles, etc.... Te acostumbras y pasara pronto ya veras.

Muchas gracias KritiK, si sorprende un poco, en la autopista se me ha puesto un furgón en paralelo y el "copiloto" desde la ventanilla me decía "dale, dale!" yo pensaba, este tío está loco perdío. Jajaja, pero bueno, ni caso, he saludao con la mano, mientras le indicaba "tira tira" (tira y tira y piérdete ya).

No me extraña que a tu mujer le diera vergüenza, casi no es para menos. También lo ha visto mi cuñada (que no tiene carné, osea, de coches entiende cero) y se lo ha quedado mirando sorprendida (no se esperaba "que fuera tan bajito" dice... :DDD)

Como bien dices será cuestión de acostumbrarse :o

Cita de: mou en septiembre 17, 2014, 09:38:53 pm
Simplemente precioso, en el concesionario que tengo cerca de mi casa esta uno negro y sinceramente no luce ni la mitad, yo al final me he decidido por el rojo y lo quiero con los 5 años de garantia reposabrazos y pasos de ruedas (faldillas).
Haber por cuanto lo consigo sacar...pero lo quiero para dentro de 2 meses maximo....no me aguanto dios!!!

Enhorabuena dusfrutalo!

Gracias! espero que lo consigas y pronto, yo he tenido una suerte tremenda (8 días desde que lo encargue!), y aún así estaba con un desespero... que luego cuando lo tienes diría que no es para menos. Es.. un pasote total. Cómo decirlo? Hay coches que ves y que parecen muy deportivos y tal (y muchas veces son tracción delantera, 'no coment'). Éste, no sé como, pero notas que "no sólo lo parece". No tendrá 400CV, pero "Es" y al volante "se siente" un deportivo de pura cepa, punto.
A mí negro me gusta muchísimo también, ojo (es cuestión de gustos), yo la verdad que estuve dudándolo, al final si te digo la verdad la cosa fue así: "Qué color pillo, me gustan todos, joer pues si me gustan todos y rojo es más barato, pues rojo!".
Luego está el tema de verlo en foto y verlo al natural. En fotos se ve muy guapo, pero al natural (especialmente el morro) no tiene NADA que ver, es muchísimo más bonito (para mi gusto, claro).
Lo dicho, Suerte y esperamos verlo pronto por aquí!  ;)

Cita de: Wiwo en septiembre 17, 2014, 09:45:10 pmBienvenido a nuestro mundo ^^
A mi la primera semana me paró la guardia civil 3 veces. Luego ya no me han vuelto a parar ^^

Gracias! ya te digo, no me extraña nada. Jajaja!

Navata

Me recuerdas a mi hace 9 meses, te faltan palabras para describirlo.
La putada es que al final te acostumbras y todas esas sensaciones van desapareciendo poco a poco.
Después buscaras sensaciones nuevas, como todos, poniendo el sound charger rojo, filtro de aire, escapes etc etc
Esto acaba de empezar ....... A ver como termina.

Hachi Roku

Cita de: Navata en septiembre 17, 2014, 11:32:18 pm
Me recuerdas a mi hace 9 meses, te faltan palabras para describirlo.
La putada es que al final te acostumbras y todas esas sensaciones van desapareciendo poco a poco.
Después buscaras sensaciones nuevas, como todos, poniendo el sound charger rojo, filtro de aire, escapes etc etc
Esto acaba de empezar ....... A ver como termina.
Sí, la novedad hace mucho, claro... pero realmente, por mucho que nos acostumbremos... creo que tenemos un señor coche  ;D ;D ;D

Una duda tonta, a vosotros también os ha pasado que tras los primeros km, abres el capó y hay una cantidad de parafina verde que te cagas? (Me comenta el comercial que en poco se evaporará con el uso, pero me ha parecido muchísima).

Mak

Enhorabuena por el coche...

El domingo este, dos del grupo cat.86 estaremos en las tandas de Montmeló de las 9.30h.
No tienes rodaje para meterlo, pero si quieres darte una vuelta, allí estaremos.

Q lo sepas.

Hachi Roku

Cita de: Mak en septiembre 18, 2014, 08:00:12 am
Enhorabuena por el coche...

El domingo este, dos del grupo cat.86 estaremos en las tandas de Montmeló de las 9.30h.
No tienes rodaje para meterlo, pero si quieres darte una vuelta, allí estaremos.

Q lo sepas.
Gracias!
Se agradece la oferta, pero no voy a poder. Montmeló en coche no lo he hecho, pero en moto sí, guapísimo, pero muy muy rápido! Qué haréis el recorrido del Nacional o el largo? (Este coche ha de ser guapísimo disfrutarlo en circuito, envidia sana! que lo paséis Muy bien!)

PD. Del tema de la parafina en el motor me sabéis decir si también teníais mucha o no?

Mak

Yo, de parafina creo q algo tenía...pero no lo recuerdo bien.

Pues este coche no es para este circuito... es para uno más ratonero. Creo q no es el trazado más largo.
Pero mientras no podamos ir a uno más pequeño habrá q conformarse con intentar alguna cruzada digna.

Salut.

Hachi Roku

Cita de: Mak en septiembre 18, 2014, 12:12:35 pm
Yo, de parafina creo q algo tenía...pero no lo recuerdo bien.

Pues este coche no es para este circuito... es para uno más ratonero. Creo q no es el trazado más largo.
Pero mientras no podamos ir a uno más pequeño habrá q conformarse con intentar alguna cruzada digna.

Salut.

Sí, Montmeló es para vehículos más potentes, de mucha velocidad (ideal para la F1 vamos  :D).

Pero vamos, que con el aplomo que parece que tiene el 86 (digo parece porque a 4000 vueltas tampoco es lo que corres..) los curvones de Montmeló tienen que impresionar lo suyo.
Además el trazado para coche al final de la recta de atrás es mucho más revirado que el trazado de moto, lo que sería la curva de La Caixa hay como una chicane y luego antes de la curva de entrada a meta hay otra... (no sé si ya lo conocéis) ahí con el 86 puede ser la monda. Y si es el corto, a final de recta principal hay un ángulo de casi 180º que no mel lo quiero ni imaginar...  ;D ;D ;D

Circuitos más ratoneros... Calafat lo es, pero el asfalto está muy dejado y los pianos son bordillos, pero divertido es.. otros tampoco conozco..

Es una pena porque cerca de donde vivo estaban preparando uno (en Hostalric, circuit de la selva, creo que lo ivan a llamar), yo llegué a rodar en moto (con mala experiencia incluida, por cierto), pero antes de inagurarlo oficialmente lo hicieron cerrar, parece que por temas de politiqueo y denuncias de vecinos por el ruido... una pena, no era muy grande (casi era para Karts) pero si estuviera abierto seguro que el 86 alguna tanda se llevaba.

Lo dicho, que lo paséis muy bien!

Hachi Roku

Ah, lo de la parafina esa ya os iré contando a ver si se va yendo rápido o qué, es bastante 'espectacular'...  :-\

Navata

Hay mucha parafina, mucha mucha.
Y cuando le pises olerá a quemado.

Hachi Roku

Cita de: Navata en septiembre 19, 2014, 08:19:38 am
Gracias, si que hay mucha, sí.
Me quedo más tranquilo.

Un saludo.

Orive300

Cita de: Hachi Roku en septiembre 19, 2014, 08:40:28 am
Me quedo más tranquilo.

Un saludo.

Vaya!! Eso lo explica todo! Y yo con lo de que aún no le tengo cogido bien el punto por la costumbre de tantos años con la ayuda en rampa me he ido a casa estos días emparanoiao con lo que olía a quemado...

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en octubre 24, 2014, 04:30:23 pm
Cita de: Hachi Roku en septiembre 19, 2014, 08:40:28 am
Me quedo más tranquilo.

Un saludo.

Vaya!! Eso lo explica todo! Y yo con lo de que aún no le tengo cogido bien el punto por la costumbre de tantos años con la ayuda en rampa me he ido a casa estos días emparanoiao con lo que olía a quemado...

Y si abres el capó parece que ha estornudado un Alien!  ;D ;D ;D  En el mío ya queda poquito (1.800 km casi) pero aun se ve por los cables de detrás del motor y en algún otro punto, pero vaya, ya ni huele.

Haiss

Hay productos para seguir manteniendo el motor en condiciones limpias casi como de fabrica no? Porque me va a dar una pena enorme verlo deteriorarse poco a poco  :'(

Hachi Roku

Vuelvo por aquí después de algunas semanas de ausencia por problemas familiares serios. Un saludo a los fieles y habituales y espero poder seguir aportando lo poco que sé y aprendiendo mucho de los que sí sabéis.  ;)

Nos vemos.

Orive300

Bienvenido de vuelta Hachi, un saludo y fuerzas para empezar el año  ;)