abril 23, 2024, 08:50:30 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Dudas sobre precios de gt-86 y brz

Iniciado por atma03, febrero 16, 2013, 12:23:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atma03

Buenas chavales

A ver...estoy empezando a ir más en serio a concesionarios de toyota y subaru preguntando por estos coches...

Me han dado los siguientes precios:

-subaru brz 32000 con piel/alcantara y pintura metalizada

-toyota gt86 34000€ con piel, touch and go y pintura metalizada

Es una cosa mía o están altos de cojones los precios...?

P.D: como soy mutualista me hacen 300 euros de descuento...uooo :o :o :o

Un saludo!!

GT-86

Lo que recomendado siempre, ahora que las tarifas de fijo a fijo son gratis, es llamar a todos los concesionarios a nivel nacional, más de una vez alguien se ha llevado una alegria.

Maverick


Yo estoy mirando los precios de Toyota y Subaru y no entiendo cómo se suben algunos tanto a "la Parra"....

De momento espero a ver qué ofrecen, pero esta claro que en Subaru el precio es más bajo... Lo que no me queda claro es si en Subaru también ofrecen los tubos gordotes, el navegador y los asientos de piel y Alcántara al precio de 32.000€.

De momento solo he mirado en 3 concesionarios de Madrid y uno de Guadalajara. Todos Toyota y a la espera de que me confirmen desde Subaru Alcalá de Henares.

A ver si alguno podéis aclararm el porque de estas diferencias... Aunque creo que Subaru esta menos equipado. Quería el BRZ a toda costa por eso que siempre quise un Subaru, pero visto lo visto, Toyota me está picando muy mucho....

Saludos

KritiK

yo el toyota con piel y blanco sin touch & go (navegador) he pagao 31.000 con los descuentos, creo que el navegador eran 700€, por lo que a mi respecta, no me gustan los navegadores fijos en el coche por el motivo de que si viajo al extranjero no lo puedo llevar, mientras que el mio he ido con el a USA y sin problema, ademas por 700€ puedes hacer muchas mejoras... xD

map

Hola,

>> -toyota gt86 34000€ con piel, touch and go y pintura metalizada

¿ lo quieres automático ?

Si te gusta rojo (y manual), puedes preguntar aquí ... tiene un precio interesante: http://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2013-en-madrid-27948458-covo.aspx

(no llevo comisión ...  ;) )

Saludos,

map

Mak

Hola...
Mi 86 gris lo compré a finales de abril... estuve preguntando precio un año y siempre bajaba. desde 31000, pelado, o sea, sin ná, después 29.900.... 29.600.... y cómo no venden una mierda 28.900...
finalmente un amigo me dirigió a un conce fuera de Barna pq conocía la payo pq le hace los seguros y éste me lo dio por 28.600. Creo q no ganó casi nada pero le sirvió para cuadrar sus números, me dijo.
Ah, pregunté por el brz y en barna ciudad solo hay un conce, no sabían nada del coxe, me lo vendían sin rebaja, 31.500 y tenía q esperar 4 meses.
la elección fue fácil, aunq el azul subaru es precioso.
salut
mak

Daytona

Cita de: Maverick en agosto 16, 2013, 10:40:06 pm

Yo estoy mirando los precios de Toyota y Subaru y no entiendo cómo se suben algunos tanto a "la Parra"....

De momento espero a ver qué ofrecen, pero esta claro que en Subaru el precio es más bajo... Lo que no me queda claro es si en Subaru también ofrecen los tubos gordotes, el navegador y los asientos de piel y Alcántara al precio de 32.000€.

De momento solo he mirado en 3 concesionarios de Madrid y uno de Guadalajara. Todos Toyota y a la espera de que me confirmen desde Subaru Alcalá de Henares.

A ver si alguno podéis aclararm el porque de estas diferencias... Aunque creo que Subaru esta menos equipado. Quería el BRZ a toda costa por eso que siempre quise un Subaru, pero visto lo visto, Toyota me está picando muy mucho....
Hola supongo que has visitado toda la red de Gamboa prueba tambien en Kuruma y
Saludos
Kobe, me gustaria saber el precio que te dan en AlcaLa de Henares ya que no es de Gam oa

Publicidad