septiembre 28, 2025, 01:59:09 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Otro más desde el centro

Iniciado por victor_._88, marzo 08, 2013, 07:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor_._88

Hola a todos!

Me presento... como bien dice mi nick, me llamo Victor y tengo 25 añitos.

He encontrado este pequeño foro buscando información sobre el que, espero, será mi futuro coche. Concretamente el 86 en naranja (las siglas GT, no me gustán).

Os cuento mi pequeña historia con el mundo de la automoción...

Mi primer coche fue un Ford Focus TDdi de 90cv... heredado de mi madre. Un muy buen primer coche, la verdad... tenía 220k km y realmente iba como el primer día (mi hermano tiene uno con el mismo motor con mas 330K km).

El Focus lo aguanté hasta que una furgoneta se saltó un STOP y me siniestró el coche.

Con el dinero del siniestro me compre un Honda Civic 1.6 125cv VTEC... Me encanta este coche!! Con el poco dinero del siniestro, me compre uno de segunda mano que la verdad, no estaba en muy buen estado... poco a poco le fui haciendo cosillas. Esta es la pequeña lista de mods:

- Llantas OZ Superturismo en 15"
- Suspensión Koni sport con muelles H&R
- Supresor del catalizador
- Led indicador de la entrada del VTEC
- Instalación de barras de torretas, tanto delanteras como traseras
- Swap completo de frenos
  * Cambio de la bomba y el servo para poder accionar todo
  * Discos y pastillas delanteras sobredimensionadas
  * Conversión a discos en el puente trasero
  * Latiguillos metálicos
- Instalación de sensores tipo parcktronic
- Instalación de relojes medidores de presión y temperatura de aceite y temperatura de agua
- Cambio por los intermitentes laterales transparentes

Y alguna cosilla más que seguro que se me olvida.

Esta segunda foto está hecha antes de cambiar la suspension y los frenos.

Y espero que mi tercer coche sea el 86...

Ahora mismo, con el dinero que puedo dar para la entrada me da una mensualidad inaccesible para mi sueldo, así que me tengo que esperar un tiempo...

En menos de un mes, supuestamente, me ascienden en mi trabajo por lo que conseguiria un aumento de sueldo, poquito, pero lo justo para poder comprarmelo y llegar a final de mes """""a gusto""""".

Espero que en poquito tiempo, esté presentando un nuevo 86... mientras tanto, intentaré ayudar y espero aprender mucho!

atma03

Bienvenido Victor!!

Tener un 86 como dices es un sueño, pronto lo conseguirás, yo tb estoy en tu misma tesitura.

Un saludo

jesurevenger

bienvenido victor_-_88!
a ver si te haces con un toyobaru,no te arrepentirás.

GT-86

Disfruta del civic que van muy muy bien, bienvenido!

MánelGT86

Bienvenido Victor, espero que tengas mejor suerte con tu proximo coche, los Honda Civic van muy bien en el ciecuito, sobre todo los cortos.
Te puedes comprar el BRZ y ya no veras GT por detras, con suerte veras alguno por delante tuyo.
Que te lo puedas comprar pronto¡¡¡

the manic miner

Saludos victor_._88 yo tambíen estoy detrás de un Toyota, espeor poderme comprar uno pronto.
A mi el naranja me gusta pero mi favorito es el blanco. De todas formas si compro alguno será del color que más rebaja tenga, ...., excepto el azul Subaru que me parece demasiado "eléctrico".

Salu2