septiembre 28, 2025, 11:30:31 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

kit aerodinamico exterior

Iniciado por cruz86, enero 26, 2013, 11:58:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas familia!!

cotilleando por youtube, he visto este video y he decidido colgarlo..... lo habia visto en fotos pero nunca en video...que os parece??

http://www.youtube.com/watch?v=0XCIE3QjAmc

a mi me parece exageradisimo el aleron, me recuerda a una maquina cortacesped.....jajajaj

Aitronk

Cita de: cruz86 en enero 26, 2013, 11:58:32 am

a mi me parece exageradisimo el aleron, me recuerda a una maquina cortacesped.....jajajaj
Descarao!!! el resto puede estar bien , pero el aleron es un canteo, a ver si van trayendo accesorios a España, que nos tienen abandonaitos los de Toyota.
De todas formas viendo el coche al natural, no creo que le haga falta mas "Plastico" yo me gastaria la pasta antes en un buen juego de llantas.

P.D.:En alemania el kit este son 1400 leuros en el configurador.

Dani GT86

pues a mi llamarme lo que querais....pero en blanco y negro queda goooordisimo! ajjaja
eso con unas te37 concavas, unos muelles eibach y un escape....ya tienes coche perfecto! :P

GT-86

Ese aleron lo diseño un barman, es para dejar los cubatas en las concentraciones.