septiembre 28, 2025, 10:46:55 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Por fin !!!!!!!!!!

Iniciado por Aitronk, agosto 06, 2012, 03:37:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitronk

Señores, me llena de orgullo y satisfacción XD XD XD
Comunicarles que esta misma mañana he realizado el pedido del que sera mi nuevo coche.
Un flamante GT-86 Rojo , manual y con cuero.

jesurevenger

Felicidades! buena elección con el rojo.
cuando te lo dan? yo ya estoy esperando a que me matriculen el mio ^^

Aitronk

agosto 12, 2012, 02:42:56 pm #2 Ultima modificación: agosto 12, 2012, 06:55:39 pm por Aitronk
Cita de: jesurevenger en agosto 10, 2012, 02:21:18 pm
Felicidades! buena elección con el rojo.
cuando te lo dan? yo ya estoy esperando a que me matriculen el mio ^^

Pues eso es lo peor, me podia haber llevado puesto uno blanco que tenian en exposicion, pero lo quiero rojo a toda costa asi que a esperar.
Me han dicho que no menos de 2 meses, y probablemente hasta 3. pffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! finales de Octubre primeros de Noviembre
me voy a subir por las paredes. :-\

Aitronk

:'( Pfffffffffffffffffff, Valla bajonazo ayer, me pase por el concesinario para ultimar unos detalles y jarrazo de agua fria, el ordenador les da fecha de entrega para PRIMEROS DE DICIEMBRE , y que no me haga ilusiones que no es seguro.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ComaresFrank

jesurevenger

Aitronk yo ya tengo el mio!
y con el rodaje hecho y todo, ida y vuelta a madrid y un par de veces a la playa ^^ soy de Jaén así que..
haber cuando te lo dan y si los demás se animan a hacer una quedada! :)

Aitronk

noviembre 26, 2012, 01:24:04 pm #6 Ultima modificación: noviembre 28, 2012, 06:56:59 pm por Aitronk
oeeeeeee oe oe oe    oeeeeeee oeeeeeeeee
Ahora si que si, por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!! mi maquina a llegado, si el tema papeles/matriculacion va con la agilidad optima el miercoles 28 me lo entregan.

jesurevenger

felicidades! a disfrutarlo mucho  ;)

Aitronk

noviembre 26, 2012, 03:25:52 pm #8 Ultima modificación: noviembre 26, 2012, 03:51:08 pm por Aitronk
Unas afotillos:

Dani GT86

Enhorabuena!!! si señor!!!!

cruz86

me encanta en rojo, especialemente!! :P

Aitronk

Bueno gente, pues ya lo tengo en mi garaje, despues de no poder ir a recogerlo el miercoles por un problema de trabajo, es mañana me lo he traido a casa ;D

P.D.:Que mala noche he pasado, os acordais de las noches de reyes o nochebuena cuando teniais 5 años, esa desazon y ansia esperando que amaneciese cuanto antes para empezar a abrir regalos, pos eso ::)

GT-86

Que bonito se ve! Enhorabuena.

ComaresFrank

No veo las fotos,,,,,,,,no se  >:(

torretaGT86

Enorabuena campeon a disfrutar d tu regalo

PD: amvidia me das por eso...