septiembre 28, 2025, 01:47:09 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Precio kit aerodinámico

Iniciado por Aitronk, septiembre 12, 2012, 06:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitronk

septiembre 12, 2012, 06:03:38 pm Ultima modificación: septiembre 29, 2012, 03:23:37 pm por Aitronk
Pues eso que ahora que parelce que toyota traera piezas de TRD a europa, me he puesto a trastear a ver que informacion encontraba, y para grata sorpresa, en la Web de toyota de alemania ya esta el kit aerodinamico con el aleron gordo en el configurador.
1400 pavos, lo que si es ya pintado e instalado, no me parece para nada caro.
http://www.toyota.de/car-configurator/index.tmex?model=gt&carid=a5b6f74d-5d91-4183-bd9b-4fb74662cbaa&exteriorid=c3b18dd4-6412-4af5-b7d0-92b54f6f648e&upholsteryid=9c2c979d-3100-40d9-b12a-79135af6a2e3&screenid=3

jesurevenger

en España estará disponible a partir del próximo año, según la página de Toyota España

nano

Me encanta el kit. Estoy deseando que salga porque ya stoy mirando acermelo en un taller tunning y sino sale pronto lo tendre clavao pero no original

the manic miner

Francamente el Kit aerodinámico me parece que se carga la estética del coche (no me gusta el alerón sobredimensionado que tiene pinta de ser solo estético).

Lo qu esi me ha dado mucha enviadia es que en Alemania es mucho más barato (2000 euros) y además tiene mil opciones de personalización como sensores de aparcamiento por 250 euros que para mi son importantes  >:(

¡¡¡No eran la locomotora alemana y les cuesta todo menos que a los pobres del sur·!!!

Salu2

Dani GT86

Cita de: the manic miner en mayo 27, 2013, 11:20:52 pm
Francamente el Kit aerodinámico me parece que se carga la estética del coche (no me gusta el alerón sobredimensionado que tiene pinta de ser solo estético).

Lo qu esi me ha dado mucha enviadia es que en Alemania es mucho más barato (2000 euros) y además tiene mil opciones de personalización como sensores de aparcamiento por 250 euros que para mi son importantes  >:(

¡¡¡No eran la locomotora alemana y les cuesta todo menos que a los pobres del sur·!!!

Salu2
Aqui tambien tienes opcion de poner sensores de aparcamiento.
En el catalogo puedes ver las opciones que tienes.

cruz86

eso te iba a decir, aqui tienes esa opcion, al igual que el equipo JBL.

Eso si, me pasé por un taller toyota a preguntar presupuesto para ponerlo a posteriori de comprarmelo y el presupuesto que me dieron fue de 417 €

the manic miner

Cita de: cruz86 en mayo 29, 2013, 04:23:05 pm
eso te iba a decir, aqui tienes esa opcion, al igual que el equipo JBL.

Eso si, me pasé por un taller toyota a preguntar presupuesto para ponerlo a posteriori de comprarmelo y el presupuesto que me dieron fue de 417 €

En España es un robo porque en Alemania viene de fábrica (mejor que instalación en taller) por precio razonable de 292€ además el navegador tambíen es más barato 550€ ...  >:(
El tema de los sensores traseros me atrae porque por experiencia son necesarios para no golpear paragolpes en coches con poca visibilidad pero desde luego por el precio de España me parece un abuso.
Salu2