marzo 28, 2024, 05:48:56 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

¿Cual comprar Toyota GT 86 o Subaru BRZ?

Iniciado por the manic miner, mayo 25, 2013, 08:44:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

the manic miner

Hola a todos,
Las diferencias entre  Toyota GT 86 o Subaru BRZ (clones) varían en muy pocos aspectos exteriores/interiores y mecánicamente solo en el tarado de las suspensiones (más dura en Subaru).

Me gustaría saber: ¿Qué razones habéis seguido para comprar y llevar en el morro una T o una constelación de estrellas? o usuarios que todavía no tienen uno cual me gusta más a priori.

Yo presonalmente creo que el criterio fundamental si llego a comprarme el coche será el precio (más barato), pero tambíen tengo en cuenta a favor del Toyota:
- Donde vivo hay concesionario Toyota y no Subaru (por temas del mantenimiento).
- También el interior del Toyota me gusta más (además opción de navegador). Pero son práctimente iguales.

Salu2  :)

yaris

Cita de: the manic miner en mayo 25, 2013, 08:44:01 am
Hola a todos,
Las diferencias entre  Toyota GT 86 o Subaru BRZ (clones) varían en muy pocos aspectos exteriores/interiores y mecánicamente solo en el tarado de las suspensiones (más dura en Subaru).

Me gustaría saber: ¿Qué razones habéis seguido para comprar y llevar en el morro una T o una constelación de estrellas? o usuarios que todavía no tienen uno cual me gusta más a priori.

Yo presonalmente creo que el criterio fundamental si llego a comprarme el coche será el precio (más barato), pero tambíen tengo en cuenta a favor del Toyota:
- Donde vivo hay concesionario Toyota y no Subaru (por temas del mantenimiento).
- También el interior del Toyota me gusta más (además opción de navegador). Pero son práctimente iguales.

Salu2  :)

Yo baraje las dos opciones , pero el conce subaru de aqui es compartido con hyndai y no tengo buenas referencias de el, asi que por eso me decidi por el GT y lo del navegador también..

MánelGT86

Hola, el Subaru tiene un reglaje de suspensión más dura, menor equipamiento que lo hace más barato y talleres de la marca escasos.
Toyota todo lo contrario pero el coche es integramente Subaru, yo no esperé medio año a que se lanzase en España el Subaru.
Dificil y facil solucion a cuál comprar  :-\

Publicidad