septiembre 28, 2025, 02:02:03 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola desde vigo

Iniciado por KritiK, junio 28, 2013, 08:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

Hola chicos pues eso, tengo un gt86 blanco desde noviembre de 2012 y me enteré de este foro por un usuario del foro mundial. Espero compartir y aprender y cuando ate e el ordenador pongo fotos de bicho.
un saludo

KritiK

Lo prometido es deuda ahi va :)

yaris

Muy buenas y bienvenido.... y ese GT esta muy chulo XD

cruz86

bienvenido tio!! me encanta con la matricula pequeña... una cosa, ya le has cambiado las llantas??

Un saludo!

KritiK

Cita de: cruz86 en junio 30, 2013, 10:31:53 am
bienvenido tio!! me encanta con la matricula pequeña... una cosa, ya le has cambiado las llantas??

Un saludo!
las puse para probar, pero voy a pulir un poco los neumáticos de serie antes de meterle las otras, que además voy a personalizar un poquillo. un saludo

MánelGT86

Hola, otro más de la familia, haber si hacemos una quedada para ponerlos juntos, jeje, que ya somos unos cuantos.
A disfrutarlo con suerteee.

KritiK

Cita de: MánelGT86 en junio 30, 2013, 07:01:28 pm
Hola, otro más de la familia, haber si hacemos una quedada para ponerlos juntos, jeje, que ya somos unos cuantos.
gracias! llevo desde noviembre con el y disfrutando a saco, por ahora le he echo poco, cambio de aceite, tapón e Carter con imán greedy, tapón de aceite con el logo de 86 de grimspeed, decantador de los gases de carter, cámara de parking y cambio de aceite con castrol 0w30 y filtro de aceite de alto flujo kn, lo siguiente es filtro de aire de alto rendimiento kn, y en un futuro (espero no muy lejano) meterle las llantas en 18 y pinzas de 4 pistones

yaris

Cita de: MánelGT86 en junio 30, 2013, 07:01:28 pm

Eso eso , en el grupo del face ya se a comentado lo de la kdda ... hay que plantearlo aqui también y montar algo.