marzo 28, 2024, 10:48:25 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

TRD sound changer - primera chorrada!!

Iniciado por cruz86, julio 09, 2013, 10:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sphirit

¿Los que teneis el sound changer puesto os da sensacion de que el sonido viene de la parte del copiloto? (de serie no se aprecia al ser un sonido moderado) y ¿os hace un pico de sonido sobre las 4.000 rpm para despues perder fuerza?

Yo no lo tengo eh, solo es curiosidad, es que el otro dia me aburria y le puse un embudo (si un embudo  ;D) a la toma del habitaculo para ver como sonaba y se notaba mucho que el sonido venia de los pies del acompañante,una sensacion demasiado artificial y sonaba mas a 4000 rpm que a 7000 (a 4000 sonaba feo)

Nada, es eso, saber si me va a pasar eso con el sound changer de TRD

cruz86

El sonido viene de ese lado porque el conducto va a ese lado (conductor en Japon)... pero no noto que sea demasiado cantoso. Con el rojo suena cada vez mas, no pierde el sonido desde 4000 a 7000....

Un saludo

Navata

Acabo de comprar el sound charger, ahora a esperar que llegue.

Navata

Ya me ha llegado, y no he tenido que pagar aduana.
Este finde lo monto y os cuento mis sensaciones

Navata

Ya lo tengo montado, todo un éxito, 5 min, el único problema es que no salía el manguito del sound charger, lo he empujado un poco con un destornillador y listo. Todo perfecto.
Sensaciones, no suena tanto como me imaginaba, pero si se nota diferencia respecto al de fabrica, sobretodo a partir de 5000 rpm.

GT86Fan

Siento el reflote pero por no abrir otro hilo de lo mismo...
Yo llevo puesto el azul que es el que bloquea todo el sonido que entra en cabina. Al llevar escape catback, el rojo y el de serie me daban como interferencias, como si se mezclaran los dos sonidos de esto y el escape y no acabara de sonar bien ni una cosa ni la otra. Ahora tengo un nítido sonido de escape y escucho un sonido de motor mucho más natural y en altas. Probaré este finde el rojo otra vez a ver si sigo pensando lo mismo jjjj

chemacrack171

Buenos dias GT86Fan, yo tengo el sistema escape con valvula electronica y lo de los colores no me sirve, solo escucho el sonido celestial del escape... jeje.
Cambie los altavoces de las puertas ( pioneer ) y no es que se escuche demasiado cuando vas en altas....  :P

Saludos !!!

GT86Fan

Yo igual pero prueba tapando el agujero que viene de cabina a ver que te parece, es como una interferencia o ruido blanco de fondo que "ensucia" el sonido al mezclarse con el sonido del escape, aunque éste siempre suena más, obviamente.

GT86Fan

He probado todos los sound changer, varios días cada uno, y reporto mis opiniones, subjetivas por supuesto.
Para mí el rojo mete demasiado ruido en cabina. Con escape de serie estaría bien, pero con escape cambiado me da Como un acople raro entre los dos sonidos que no me gusta.
El azul tapa todo el sonido que entra el problema es que no me gusta tapar un tubo que de fábrica viene abierto, chorradas mías.
El verde y el gris de serie son muy parecidos. De hecho ambos llevan una especie de espuma por dentro que actúa como lo que se pone en los micrófonos de grabación exterior para filtrar el ruido del viento e impurezas acústicas. El verde suena un poco más pero en ambos casos hay menos interferencias que el rojo.
Conclusión, he vuelto a poner el de serie jajajajjajajja

Publicidad