septiembre 28, 2025, 01:48:54 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Me presento desde Sant celoni.

Iniciado por SVN, julio 18, 2013, 10:01:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

SVN

Tengo un gt86 negro, con cambio manual y todos los extras. Desde que lo pedi, ya hace un anyo(mi teclado no acepta la enye xD), estoy enganchado al foro coches, eso si, solo me leia los volumenes del gt86, pero nunca participaba porque no me deja registrarme jajaja. (Me entere de esta pagina por foro coches).
  La semana pasada le vacie el catalizador en un taller y le tinte las lunas traseras. Lo proximo creo que sera quitarle el aleron  ::)
  Bueno, gracias por vuestra atencion y un cordial saludo xD

KritiK

bienvenido! no Ye salta fallo sin catalizador? y que vas a hacer en itv?

yaris

Buenas , yo me pregunto lo mismo....

SVN

Cita de: KritiK en julio 18, 2013, 02:43:19 pm
bienvenido! no Ye salta fallo sin catalizador? y que vas a hacer en itv?
Pues de momento no me ha salido nada, ya hace una semana que lo vacie, pero ya me han dicho que puede que me de error mas adelante, (ojala que no) xD
Pero despues de vaciarlo, tampoco es que vale la pena, por que el sonido no me parece que ha cambiado mucho, y que si el coche va mas desahogado, no es que lo pueda notar alguien como yo.

cruz86

Bienvenido!!! asi me gusta, que la gente se entere por forocoches.... quien habrá puesto el mensaje... :P

Yo lo del alerón también lo estaba pensando, porque sin él me parece muy bonito.... aunque por no tener que pintarle me parece que me voy a esperar un poco.....

pon alguna foto plis, a ver como han quedado esos cristales tintados!!

Un abrazo

map

Bienvenido SVN !

>> mi teclado no acepta la enye xD

Truco: Pulsa la tecla Alt. No la sueltes. Teclea 1 6 4. Suelta la tecla Alt. Y ya tienes una ñ !

(por lo menos a mi me funciona)

Saludos,

map

SVN

Cita de: cruz86 en julio 19, 2013, 09:37:30 am
Bienvenido!!! asi me gusta, que la gente se entere por forocoches.... quien habrá puesto el mensaje... :P

Yo lo del alerón también lo estaba pensando, porque sin él me parece muy bonito.... aunque por no tener que pintarle me parece que me voy a esperar un poco.....

pon alguna foto plis, a ver como han quedado esos cristales tintados!!

Un abrazo
Pregunte en un chapista, y me dice que todo el proceso cuesta unos cien euros, no se, no se, por ese precio no sera mejor comprarme otro aleron? porque los de estilo "lengua de pato" me gustan mucho.