abril 24, 2024, 07:22:41 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

alguien le ha cambiado el escape?

Iniciado por PEPE, julio 21, 2013, 01:08:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

 De momento me gusta su sonido, pero he visto videos con otros  escapes y el sonido es brutal.
Los que mas me gustan son Zele, y perrin.
https://www.youtube.com/watch?v=16VwbHtGPdc


https://www.youtube.com/watch?v=0r9ytUxCQqM


luego esta este un pelin mas macarrilla jeje, pero desde dentro se oye muy bien también
https://www.youtube.com/watch?v=EjKy9t6r87Y
https://www.youtube.com/watch?v=r8DPlxsl9aY

cruz86

yo estoy mirando, pero hay demasiados y muchos me gustan, jajajajaja... el de ZELE suena de lujo, ya le habia escuchado antes....

este de APK performance tb me gusta mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=iDjsv7GrHRY


PEPE

también suena bien, si señor....    el de zele lo único que no me gusta es ese color azul del borde..... me parece baratillo.  el de perrin si  te fijas en la explicación del video, por lo visto aumenta  un poco las prestaciones.
por aquí por nuestras tierras, hay algún sitio que se dedique a estos escapes?

cruz86

yo conozco de oidas.... Duramas, Don silencioso, la cumbre....

yo he pedido presupuesto en Don Silencioso a ver que me cuentan, diciendoles que tampoco quiero una mejora de la ostia, solo que suene un poquito mas ronco... cuando me contesten os cuento.

Igualemente voy a ir moviendome por tiendas de por aqui (Madrid) asique os iré diciendo, haber si entre todos podemos ayudarnos y sacar algo que merezca la pena....

Un abrazo!!

PEPE

Fantastico cruz, a ver que te cuentan ;)

PEPE

y hay alguna lista de escapes que sean homologados para no tener problemas de itv y demás?

KritiK

en teoria tal como esta la itv no puedes poner ningun escape que este homologado, lo que tienes que hacer es meterlo y pagar la homologacion en industria

PEPE

y eso como se hace, y que coste tiene?

PEPE

kritik, creo que si esta homologado para la CE, no debe de darte problemas la itv. Todos los homologados son con resonador, osea suenan "menos" aunque suenan mas que los de serie.  Los milltek no suenan mal tampoco.....

KritiK

si, están homologados por la CE como casi todo pero no por la legislación española de la itv que más o menos son 300€ por homologacion ya sea suspensión, frenos, escape o lo que sea

PEPE

 y si no esta homologado? ya no te dan la opcion de que pases dando 300 euros?  joder si esta homologado para europa,  no deberian de cobrar nada!   

KritiK

vamos a ver, te pongo un ejemplo: tu en tu casa cojes un tubo y te haces un escape, eso vas a itv y solo te lo homologan si es un vehículo de competición.

segundo ejemplo, te compras un invidia con el sello de la CE y certificado TUV, lo montas, hablas con un ingeniero y te hace un informe de la reforma por 300€ ( esto es un mas o menos, depende de el ingeniero), llegas a itv con los papeles del ingeniero, el certificado de montaje, dejas la documentación en la itv una media de 3 días y te la devuelven con la ficha técnica con la reforma reflejada.

y así señores están las cosas por nuestro pais

PEPE

Joder! yo pensaba que el tema de ingeniero era para escapes no homologados!  vaya tela! y esos ingenieros....  donde están, quienes son? algún estamento gubenarmental?  Que vergüenza

Maverick


El ZELE me parece que suena de vicio, me gusta algo más que el de ARK P.

De todos modos, yo cuando llevo el coche a hacer algo lo llevo a un sitio que está en Daganzo, ya que son gente que sabe lo que hace y tocan desde coches de rally, GTR's, Mustangs, Shelbys, NSX, japos a saco.. Llamarme pijo, pero con la cantidad de manazas que hay sueltos por ahí, es de agradecer el sitio del que os hablo, por sí no está permitido, os diré que el nombre empieza VagSp***. Si queréis señas y demás, me lo comentáis y os digo nombre y dirección por sí os ayuda a alguno. Yo mi coche lo llevo allí y viendo lo que tienen lo llevo con el doble de gusto, por como hacen las cosas y por lo que ves, jajaja.

Saludos y gracias por la info, por el Zeles no lo conocía y me ha sorprendido!

Maverick


El ZELE me parece que suena de vicio, me gusta algo más que el de ARK P.

De todos modos, yo cuando llevo el coche a hacer algo lo llevo a un sitio que está en Daganzo, ya que son gente que sabe lo que hace y tocan desde coches de rally, GTR's, Mustangs, Shelbys, NSX, japos a saco.. Llamarme pijo, pero con la cantidad de manazas que hay sueltos por ahí, es de agradecer el sitio del que os hablo, por sí no está permitido, os diré que el nombre empieza VagSp***. Si queréis señas y demás, me lo comentáis y os digo nombre y dirección por sí os ayuda a alguno. Yo mi coche lo llevo allí y viendo lo que tienen lo llevo con el doble de gusto, por como hacen las cosas y por lo que ves, jajaja.

Saludos y gracias por la info, porque el Zeles no lo conocía y me ha sorprendido!

Publicidad