septiembre 29, 2025, 02:40:58 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


alguien le ha cambiado el escape?

Iniciado por PEPE, julio 21, 2013, 01:08:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

hola maverick. Si el zele suena espectacular, pero mucho me temo que será demasiado  atractivo para los civiles......
Yo  busco algo que este homologado en europa, para intentar tener menos problemas en la futura itv.  No se, eso de andar montando y desmontando.....
De momento lo único homologado que encontré es el milltek catback resonated. No suena mal, es una buena mejora respecto al original, además ganas potencia, ahorras peso, y si quieres mas sonoridad le metes la frontpipe o como se llame jeje. Pero claro no es tan espectacular
https://www.youtube.com/watch?v=ZbxmdigfBfU

https://www.youtube.com/watch?v=KdlsK4b-VBk   

https://www.youtube.com/watch?v=DTjUxXIrjCc

y estos no están nada mal tampoco

y el perrin  resonado

https://www.youtube.com/watch?v=CYV2-1keB0Y

https://www.youtube.com/watch?v=l2Re4BrgEso

https://www.youtube.com/watch?v=WpavxOvyclc

PEPE


Maverick


Pepe, el miltek no suena mal... Pero habiendo escuchado ya el ZELE... Uuuffff jajaja.

Yo tampoco quiero estar montando y desmontando para la ITV, pero digo yo que alguno de los "gordos" se podría homologar, no???

Esto de las ITV's es de traca. En fin, que siempre pagamos los mismos.

PEPE


PEPE

agosto 29, 2013, 05:49:43 pm #19 Ultima modificación: agosto 29, 2013, 06:26:55 pm por PEPE
aqui como cambia con el escape de serie, con solo cambiar la front pipe. El video lo vereis al final de la pagina de la empresa que fabrica esto

http://www.motivconcepts.com/scion-frs/high-flow-catalytic-converter-hfc/
la verdad es que hay unmonton de piececitas que  no se si alguno podria hacer un tutorial sobre que cambia cada una el rendimiento y el sonido del coche, me refiero a front pipe, headers, hig flow pipe, catted´s  catless, etc, etc, etc,  es todo un mundo jeje

Maverick

Pepe, no se puede homologar presentando un proyecto de un ingeniero y con el certificado de montaje???? No tengo mucha idea sobre cómo funciona el tema de homologar según que cosas... Pero me imagino que poder se podrá ( presentando la pasta por delante, :P )

cruz86

Cita de: PEPE en agosto 29, 2013, 05:49:43 pm
aqui como cambia con el escape de serie, con solo cambiar la front pipe. El video lo vereis al final de la pagina de la empresa que fabrica esto

http://www.motivconcepts.com/scion-frs/high-flow-catalytic-converter-hfc/
la verdad es que hay unmonton de piececitas que  no se si alguno podria hacer un tutorial sobre que cambia cada una el rendimiento y el sonido del coche, me refiero a front pipe, headers, hig flow pipe, catted´s  catless, etc, etc, etc,  es todo un mundo jeje

Ufffff pues si que suena bien si.... y encima con el escape de serie... lo que pasa que canta mucho por debajo y seguro que te pedirian la homologación en cuanto se metan en el foso en la ITV.....

por cierto, pongo aqui el video de youtube para que sea mas rapido el acceso:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tKcMmQQOtBA

Un saludo

PEPE

....igual enguarrando toda la linea de escape, no se dan cuenta, jajajaja.  Vaya leche  con lo de la itv..... si  hastalos bebes llorando superan los 90dB!!!! ;D

PEPE

agosto 30, 2013, 05:47:27 pm #23 Ultima modificación: agosto 31, 2013, 08:57:15 pm por PEPE
Mirar solo cambiando el header   ( la salida de escapes del motor, vamos los colectores) en este clip son de diferente longitud, tambien los hay de igual longitud, ni idea en lo que cambia la cosa, si alguien lo sabe, que nos lo explique.

http://www.youtube.com/watch?v=TcCitxBm-GI      al final del video lo dejan a escape libre, sin silencioso

PEPE


PEPE

aquí otro con los headers cambiados. En este video se oye realmente conectado al silenciador de serie, en el otro naranja de arriba se oye desconectado del mismo. En este blanco , al final del video también desconecta el silencioso.

https://www.youtube.com/watch?v=W4pExkk_YrQ

KritiK

Me gusta el primero, y como suena el 3º es acojonante, pero 2 cosas acabaria con dolor de cabeza xD y mi mujer me mata si llego con el coche sonando asi, ya modifique el escape en mi anterior coche (celica del 2002) y mi mujer se avergonzaba de subir en el... xD

PEPE

jajajajaja  " cariño , todo el mundo nos mira..... "  jajajajaj      A ver, mi búsqueda va encaminada a algo discreto, pero que suene un poquito mas de lo que suena el de serie. Los invidia zele y demás los tengo borrados de la lista. Suenan genial, pero para media hora, después ya te debe de tocar un poquito la moral.....  YO creo que  el milltek resonado, con los headers desiguales, puede ser una buena combinación discreta, por lo que voy viendo....

sphirit

A mi uno de los que mas me gusta es el greddy SP elite que es bastante discreto para lo que se ve por ahi.
Lo que pasa que los videos de youtube no sirven de nada...mi anterior coche sonaba muuuuy bien y en videos daba bastante pena.

PEPE

cierto, y en directo lo tenemos mal, a no ser que en alguna concentracion venga alguien con el escape diferente, o irte a gb ,japan, eeuu ,rusia, a escuchar , que alli hay mucha gente que los modifica jeje