septiembre 29, 2025, 01:40:02 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

air intake

Iniciado por PEPE, julio 31, 2013, 11:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sphirit

No se, he estado leyendo mucho sobre admisiones y creo que es mejor no tocar nada,anque yo echo de menos mas sonido de admision...

Algunos se quejan de que despues de montar una admision el tacto del pedal no es bueno, como si fuese on off.

Con casi todas las admisiones se empobrece la mezcla (mayor riesgo de autoencendido)

Tambien han estado mirando de quitar los resonadores de la admision de serie para ganar sonido  y se demostro que haciendo esa chorrada afectaba a las lecturas del caudalimetro y variaba la proporcion de la mezcla.

La AEM solo he encontrado un chico que la monto y dice que no encaja bien,vamos que esta mal diseñada,al menos la suya  :o

La TRD parece que es la que mejor va,pero a todos los que la montan les sube el consumo y elimina el "sound creator" y alguno dice que de dentro suena menos que la original.

KritiK

yo por ahora sigo con el kn pero solo el filtro y el sonido si ha cambiado pero ningún problema aun, ya os comentar e si me sale algún error

sphirit

¿Solo por poner el k&n cambio el sonido? ¿notaste una mejoria palpable?

KritiK

la gente habla mal de este tipo de filtros, pero algo que me caracteriza es que hago lo que quiero son importarme lo que piense el resto, dicho esto y respondiendo, si he notado mejora en bajas y diferencia de sonido.

PEPE

ole tus huevos! di que si  ;D

Ciscogt86

Yo he mandado a pedir el kit de admisión AEM en papeles dice que le saca 10 CVs pero en un Dynotest que vi por Youtube eran 6.8 CVs cuando se lo monte a ver si saco alguna foto. me viene en unos 15 dias

PEPE

y no hace falta remapear la ECU ?