septiembre 28, 2025, 11:30:08 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

altura del asiento

Iniciado por PEPE, agosto 09, 2013, 11:39:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

como  llevais el asiento?   a ras ? o lo habéis subido?

Wiwo

Hombre... depende de la altura de cada uno. Yo lo llevo abajo del todo, atrás del todo y un poco inclinado hacia atrás (no demasiado).

map

>> Yo lo llevo abajo del todo, atrás del todo y un poco inclinado hacia atrás (no demasiado).

Yo lo llevo igual que Wiwo (mido 189 cm.) así que detrás de mi no se sienta nadie ... :)

KritiK

yo abajo de todo y un punto alante, cuando voy de 4 ( muy rara vez) voy pegado al volante como una vieja xD

cruz86

yo lo más bajo posible...y mido 1,76. Detras mia queda el hueco justo para poner el parasol doblado....

Un saludo.

MánelGT86

Tiene que quedar unos 5 dedos de la cabeza al techo

map

Pues en mi caso quedan dos dedos escasos ...

cruz86

Cita de: MánelGT86 en agosto 26, 2013, 07:33:00 pm
Tiene que quedar unos 5 dedos de la cabeza al techo

Buenas!! hay alguna razon para esa altura? por saber si esque voy mal o algo.... jejeje

un abrazo!!

KritiK

cruz86

Cita de: KritiK en agosto 27, 2013, 08:18:27 am
m.youtube.com/watch?v=72qpgA7Cr_4
así hay que llevarlo según porsche

Según el video, tan bajo como sea possible (seg. 30-35...)

Un abrazo!!

PEPE

Seguro que para bajar el centro de gravedad lo mas posible, pero..... asi ves menos carretera también jeje, habrá que acostumbrarse :)

PEPE

aquí encontré un articulo a modo de resumen de todo lo que hemos dicho. Yo la verdad siempre he hecho esto de manera intuitiva y natural, pero nunca estuve  circulando con un coche tan bajo jeje, en otras circunstancias si, pero no en trafico rodado.
http://www.wikihow.com/Adjust-Seating-to-the-Proper-Position-While-Driving

Orive300

Sé que no tiene que ver mucho con la pregunta inicial pero lo comento aquí ya que se trata de la altura del asiento.

Yo mido 1,73 pero detrás de mí sí que puede ir una persona bastante bien. Lo que yo hago es elevar el asiento del conductor a lo máximo y la cabeza me queda a unos dos o tres dedos del techo. Luego acerco el asiento al volante y como he elevado el asiento las piernas pueden hacer bien el juego para una conducción normal.

De esta manera la persona que va detrás de mí no tiene ni las rodillas ni los pies tan exagaradamente bloqueados  ;)

Ojalá el asiento del copiloto también tuviera la opción de elevarse.

Bladigan

Cita de: Orive300 en marzo 05, 2015, 01:02:39 pmOjalá el asiento del copiloto también tuviera la opción de elevarse.

+1

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en marzo 05, 2015, 01:02:39 pm
Sé que no tiene que ver mucho con la pregunta inicial pero lo comento aquí ya que se trata de la altura del asiento.

Yo mido 1,73 pero detrás de mí sí que puede ir una persona bastante bien. Lo que yo hago es elevar el asiento del conductor a lo máximo y la cabeza me queda a unos dos o tres dedos del techo. Luego acerco el asiento al volante y como he elevado el asiento las piernas pueden hacer bien el juego para una conducción normal.

De esta manera la persona que va detrás de mí no tiene ni las rodillas ni los pies tan exagaradamente bloqueados  ;)

Ojalá el asiento del copiloto también tuviera la opción de elevarse.

Va bien saberlo, muchas gracias por la información!  ;)