septiembre 29, 2025, 01:40:03 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Filtro de alto rendimiento K&N

Iniciado por KritiK, agosto 10, 2013, 10:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

Cita de: PEPE en agosto 21, 2013, 01:21:22 pm
JODER, encontre esto

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=19873&start=0&hilit=filtros+conicos

todo lo que quieran, pero los datos de cientos bancos de potencia están ahí así que yo no digo más. No me preocupan, además sólo hablan de kn.... eso me huele a mal royo con kn personal jaja

Mak

Buen hallazgo Pepe...pero los de TRD???

PEPE

Por lo que he podido leer, los que mejor prensa tienen son los de apexi secos. Pero son caros  ( no se cuanto valen, pero dicen que  son caros)

KritiK

los apexi salen as o menos por 60 mas gastos, y la duración unos 15000km

un saludillo

sphirit

Mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=PAIxeQUSg-Q

Yo en el civic llevaba un filtro Spoon de sustitucion (pata negra €€€) y cuando lo sacaba para limpiar ponia el de serie mientras se secaba el otro  y nunca note ninguna diferencia.Recuerdo una vez ver una grafica de potencia comparandolos y daba menos potencia con el Spoon...

KritiK

Cita de: sphirit en agosto 24, 2013, 06:19:38 pm
Mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=PAIxeQUSg-Q

Yo en el civic llevaba un filtro Spoon de sustitucion (pata negra €€€) y cuando lo sacaba para limpiar ponia el de serie mientras se secaba el otro  y nunca note ninguna diferencia.Recuerdo una vez ver una grafica de potencia comparandolos y daba menos potencia con el Spoon...
con los tipo cono es habitual la perdida de potencia, porque tendrías que diseñar un tubo acorde con la admisión, ( es como si metes un escape hecho por ti, posiblemente pierdas potencia), los filtros que sustituyese el original no modificas nada por lo tanto tienes el diseño de la admisión tal cual la original.

sphirit

agosto 25, 2013, 01:08:36 pm #22 Ultima modificación: agosto 25, 2013, 01:27:38 pm por sphirit
En el video que yo he puesto tambien prueban un filtro de sustitucion con el subaru y no obtienen ganancias (de hecho lo tiran a la basura luego ;D)

Los videos de DSport magazine no parecen muy fiables, mira los resultados que da la admision de TRD y compara con el k&n de sustitucion (ademas la parte de la lanzada es siempre la misma en todos sus videos)

https://www.youtube.com/watch?v=Rr4VBkHYVUc

cruz86

una duda... el tema de la garantia se chafa con esta modificacion?

Un abrazo!

CHUS

Yo entiendo que no, tu nada mas que quitas u filtro por otro. Imaginate que se te estrope el filtro por cualquier carretera de dios y consigues un filtro que no es toyota, pues lo pones y listo.

De todas formas que me corrigan los demás del foro si estoy equivocado.

cruz86

y llevarle tu el filtro te lo podrán poner?

cruz86

Cita de: cruz86 en marzo 18, 2014, 10:06:33 pm
y llevarle tu el filtro te lo podrán poner?

vale, me autorespondo para que lo sepais los demas.... si le llevas un filtro homologado por toyota para poner al motor, te lo pueden poner y sellarte la garantia.... asique no estaría tan mal... el problema esque no saben de memoria que le pueden poner, asique tengo su email para mandarle todo lo que me gustaria ponerle y que me dijera si lo pueden poner o no consultando su base de datos (imagino)...

por cierto, nadie a pensado en ponerle el APEXi? que es una marca que dicen que esta muy bien tb,.....

Un saludo

Navata

Yo me he decidido por ponerle un filtro, pero no se cual poner , el de trd que me parece caro, caro, el de coshword, o el k&n.
Cual me aconsejáis ?
El otro día hable con el jefe de taller del concesionario donde compre el coche y me dijo que por un filtro no perdería la garantía del motor.
Y como me quedan 2000 km para la revision he pensado en llevárselo cuando me toque y que lo monten ellos.

cruz86

Cita de: Navata en julio 20, 2014, 08:52:23 pm
Yo me he decidido por ponerle un filtro, pero no se cual poner , el de trd que me parece caro, caro, el de coshword, o el k&n.
Cual me aconsejáis ?
El otro día hable con el jefe de taller del concesionario donde compre el coche y me dijo que por un filtro no perdería la garantía del motor.
Y como me quedan 2000 km para la revision he pensado en llevárselo cuando me toque y que lo monten ellos.

yo voy a hacer exactamente lo mismo, y tengo los mismos km... lo mismo me dijo el del taller y tengo la misma duda, aunque incluyo a Apexi. jajajajaja

el de K&N lo tiene uno del foro creo y dice que va muy bien

Navata

El k&n lo tiene un chico de mallorca, que lo tengo en el whasap, y me dijo que bien, pero estoy hecho un lio, no se cual comprar, ni donde comprarlo.
Tu donde lo vas a comprar?