septiembre 29, 2025, 01:40:02 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Filtro de alto rendimiento K&N

Iniciado por KritiK, agosto 10, 2013, 10:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

yo tenia intencion de japanparts.com, o sino por ebay, amazon.... aunque son las piezas desde japon, no se tema de envio y cosas asi....

tu has mirado algo¿¿?

KritiK

yo tengo el kn y ya puse mis opiniones al principio del post así pues... me remito a ello, un saludo

Navata

Gracias kritik.
Cruz yo lo estoy mirando en eBay alemania, eBay inglaterra
El sound charger lo compre en eBay Japón y tuve suerte, no me lo pararon, pero paso de pagar aduanas.
No se que comprar.

Caser

Al final yo también me he decidido a montar el filtro de sustitución de K&N.
Y estoy de acuerdo al 100% con lo que dice Kritik. El coche respira mejor, y se nota. Y cuando pasa de 5.000 rpm las revoluciones suben de golpe, parece que no le cuesta subir.

Navata

Caser

Por ebay, a JJCRaceandRally de UK por 46€ + 8 de envío.
Por si interesa, el código 33-2300.

Navata

Navata

Acabo de comprar el filtro de sustitución k&n ya os contare mis sensaciones.
Pone que lo recibiré en unos 15 dias.

Navata

Ya lo he recibido, esta mañana en el trabajo, y que he hecho? Pos lo he montado a medio día al salir del trabajo, Jeje soy un impaciente.
1dificultad.
La posición del filtro !!! Da igual como lo pongas? O el filtro tiene un sentido del paso del aire?
Tiene dos cara una cara plana y la otra donde el filtro sale.
Yo he montado la parte del filtro hacia la parte delantera o sea que me queda la parte lisa hacia el motor? Esta bien? O lo he montado del revés?
Sensaciones
Solo lo he conducido 12km, pero parece que sube un poco mejor de vueltas sobretodo entre 4 y 5 mil vueltas.
En cuanto al sonido esperaba algo mas.(se nota poco) pero claro esta, no es un escape.

yaris

A mi me llego el lunes y lo monte igual que tu.. la parte lisa queda hacia el motor mas que nada porque si te fijas en la parte de abajo ay dos muescas grabadas en la goma para que ajuste bien en la caja .

Yo lo monte así por eso... si esta mal ya nos corrigen .... pero no e podrido probar... también se comento que seria bueno resetear la ECU pero no se que hay de cierto en eso.

Navata

Lo de resetear la ECU tb lo había pensado, pero no se que hacer, porque así va muy bien y si la reseteo no se lo que pasara.

PEPE

yo aplicaria la maxima informatica  " si va bien, no lo toques"  ;D

jesurevenger

Navata, y ahora que ya lo has puesto,merece la pena realmente? lo volverías a comprar después de ver el resultado?
yo llevo dudando si ponerlo o no desde que lo compré.
Gracias por contarnos tu experiencia y sensaciones ;)

Navata

A ver te explico, lo volvería a poner SI, es mas tengo pensado cambiarlo cada 30.000 km po uno nuevo, porque por lo visto cuando lo limpias si le pones poco aceite no filtra bien y si te pasas te puedes cargar el caudalimetro.
No te lo pienses tanto, no vale tanto.
Mi consejo es que lo compres, lo pruebas tu mismo y si no te gusta después de los 30.000km vuelves a poner el original.