septiembre 28, 2025, 01:59:11 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Me presento desde Madrid-Guadalajara. Actualizado Fotos.

Iniciado por Maverick, agosto 13, 2013, 12:31:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maverick

agosto 13, 2013, 12:31:14 am Ultima modificación: agosto 21, 2013, 12:40:48 am por Maverick
 Hola a todos!!

Soy Iván, de 27 años y me presento como futuro poseedor de un BRZ/GT86. Quiero aprender de los afortunados que ya lo tenéis, ver vuestras opiniones, etc.

Decir que hasta hace unos días iba a comprar un 350Z de segunda mano, pero he estado en un concesionario viendo un GT86 y he cambiado de opinión... Le pese a quien le pese... Hay gente que no comprende mi opinión, pero actualmente poseo un Mazda 6 Sportive 2.5 gasolina, y en dos años le he cambiado llantas, escapes, amortiguación y muelles... Y creo que por mi manera de ser, voy a disfrutar mucho configurando este coche con el paso de los años... Así que ahora sólo me falta decidirme entre Subaru o Toyota ( tengo preferencia por la marca de las Pléyades... )

Por cierto, hoy en Toyota, el comercial me ha comentado que en Enero llega a España 3 kits diferentes para modificar la carrocería, etc del GT86, cosa que me ha encantado porque por internet he visto un montón de estos con kits, trd, etc...

Saludos y espero que ser bien recibido aunque aún no tenga una máquina de las vuestras!!

KritiK

Bienvenido! como te vamos a recibir mal aunque aun no tengas uno, la pasión se ve que a tienes así que.... que coño!

Maverick

map

Bienvenido Maverick !

>> el comercial me ha comentado que en Enero llega a España 3 kits diferentes para modificar la carrocería, etc del GT86,

Interesante. A ver si es verdad y se animan ... por que de momento no han traído nada ... y a ver que precios.

Saludos,

map

Maverick

Gracias Map!!

Así es, el comercial es del concesionario Toyota de Guadalajara, en el polígono el balconcillo, por si alguien está interesado y quiere saber más.

Me pareció muy interesante a falta de confirmar precios.

Saludos!

cruz86

Bienvenido!!! claro que te vamos a recibir bien, por que no?

Pues lo de los kits si que es interesante si, aunque viendo precios fuera de España y dentro, seguro que nos querran cobrar un cojon por ellos.....

por cierto, yo tambien tuve ese mismo dilema (370Z VS GT86) y m decante por el Toyota por que lo iba a usar diariamente y el mantenimiento y el consumo eran mas acorde a mis limitaciones... y la verdad que no me arrepiento en nada desde que me lo compré la verdad...

¿tienes pensado color, extras, etc?

Un saludo

Maverick

agosto 21, 2013, 12:32:44 am #6 Ultima modificación: agosto 21, 2013, 01:00:04 am por Maverick
 Hola Cruz!

Pues la verdad es que me da miedo usar el coche para diario, porque al aparacarlo tiene que llamar la atención... Y la gente ya sabéis como es...

El tema del 370Z... Si te ha pasado como a mí, habrá sido raro... Y es que ha sido ver el GT86 en concesionario unas 3 veces y me he enamorado... Pienso que lo del mercado aftermarket es una gran ventaja, el hecho de que puedas hacerte el coche de tus sueños, por potenciación, etc... Y que además, el 370Z sería segunda mano, y la verdad, prefiero un GT86/BRZ y estrenarlo yo, que nunca te puedes fiar...
Sobre el tema de modificaciones no me refiero a "tunero chungo", por ejemplo en mi Mazda, he montando amortiguadores KONI FSD y muelles Eibach, llantas Rays, fase final y escapes Sebring y un frontlip o labio... En temas de estética.

El color del coche, había pensado en blanco o en naranja ( Orange heihachi creo que se llama ). Y si es en Subaru, el Azul WR.

Sobre el tema extras, lo que tengo claro es que quiero el navegador, por el toque que le da al salpicadero y conexión con móvil , asientos de cuero y alcántara, sensores de parking traseros y llantas 18. Lo del tema de la protección de pintura estoy ahí ahí... Aunque tengo productos de limpieza Meguiars y suelo encerar el mío unas 2 veces al año, pienso que lo tendré cuidado, pero si protege de verdad, estaría bien.

Luego os comento, yo quería ir a por el BRZ, pero el trato que me han dado en Toyota ha sido excelente en comparación a Subaru... Y además, hay más concesionarios. El tema es que siempre he querido tener un Subi, pero bueno, el motor sigue siendo el mismo, y el coche es primo hermano.

Sobre el equipamiento y precios, no tengo claro aún como funciona en Subaru y las diferencias claras.

Y sobre todo hay un aliciente tremendo, según Toyota Guadalajara, el coche lo tendría en un mes desde que lo pida... Me quedé blanco. Me parece muy poco aunque se haga larga la espera, jejeje.

Sobre el tema de lo que os decía del tema de llamar la atención, os voy a dejar unas fotos de mi coche, para que veáis por qué digo esto y la experiencia que tengo... Ya se que no es lo mismo, pero si el mío llama la atención... No quiero imaginarme con el vuestro...

Os dejo unas fotos y así os lo presento! Muchas gracias Cruz!!!

KritiK

esta chulo el mazda.
en otro orden de cosas, el mio lo encargue en agosto del año pasado y le lo dieron a finales de noviembre así que 1 mes esta bien.
Lo de llamar la atención, a mi me siguen casi un año después, sacando fotos en los semáforos, grabando vídeos, la gente preguntándome que coche es, etc, es algo con lo que tendrás que vivir hasta que se "acostumbren" a verlo, o sea intimidad 0, aun así yo siempre lo aparco en parking y en casa en garaje privado, ( mas vale prevenir....).

Un saludo :)

cruz86

Cita de: Maverick en agosto 21, 2013, 12:32:44 am
  Sobre el tema extras, lo que tengo claro es que quiero el navegador, por el toque que le da al salpicadero y conexión con móvil , asientos de cuero y alcántara, sensores de parking traseros y llantas 18. Lo del tema de la protección de pintura estoy ahí ahí... Aunque tengo productos de limpieza Meguiars y suelo encerar el mío unas 2 veces al año, pienso que lo tendré cuidado, pero si protege de verdad, estaría bien.

de nada!!
En cuanto al los extras, el salpicadero y la pantalla es la misma lleves navegador o no, por lo menos si te decantas por el Toyota(yo no lo tengo por ejemplo, pero la pantalla es la misma - Toyota Touch). Te lo digo porque son 850€ y no se yo si por 1/4 de ese dinero no tienes un Tom Tom mucho mejor (ademas el navegador de Toyota te cuesta pasta actualizarlo, no se el subaru...). Y lo de las llantas, por lo que tengo entendido en España solo te dejan las que tenemos todos... y eso que en otras zonas de Europa, como Alemania, si tiene dos tipos de llantas diferentes (de concesionario me refiero).
Por ultimo, lo de la proteccion de la pintura, a mi me lo vendieron bien cuando estaba pidiendo presupuesto, pero cuando el vendedor vió que me lo iba a comprar si o si, me dijo que era un poco mierda (el mismo vendedor!!). Al parecer es un liquido que echan con un trapo en el taller del concesionario mismo donde lo compras, no es algo que venga dado de serie.... y pagar 450 pavos por un liquido que me echa un tio, creo que me sale mas barato comprar ese liquido y darlo yo, que ademas me aseguro de que lo aplico bien. Eso si hay gente del foro que lo tiene y de momento no se ha quejado.... supongo que a preferencias...

Un abrazo

Mak

Pues a mí me dieron el Toyota en menos de 15 días en abril de este año. El subaru me lo daban en 4 meses y no hay prácticamente conces... en barna ciudad 1 y en almería donde voy a veces 0. Una pena pq el azul de subaru es precioso.
Este será el coche más personalizable, moldeable, tunneable y apto para preparaciones de la historia.
Y va bien, acabo de regresar de Almería con él.
Yo, entre el blanco y el naranja elegiría el blanco. El otro es cantarín de color y cansino con el tiempo.
mak

Maverick

Me he equivocado, me refería a las llantas 17"... De 18 de momento nada.

Lo del líquido de la pintura protect me he quedado blanco!!! Descartado del tirón! Gracias Cruz!

Sobre el tema del color, sí que puede cansar el naranja... Y el blanco me tira mucho en el caso del 86.
Lo de la pantalla no sabía que venía sí o sí aunque no montes navi, es decir, Bluetooth etc, no ?? Es que creo que en el BRZ viene en plan soso con la típica entrada de discos y botones verdes, si no monto el navi... Cada vez veo más puntos positivos en el Toyota, la verdad.

Ahora mismo no se me ocurre nada más... Bueno, saber si alguno habéis rebajado suspensión?

Gracias de nuevo chicos!! Un abrazo!

cruz86

Cita de: Maverick en agosto 21, 2013, 11:57:14 am
Sobre el tema del color, sí que puede cansar el naranja... Y el blanco me tira mucho en el caso del 86.
Lo de la pantalla no sabía que venía sí o sí aunque no montes navi, es decir, Bluetooth etc, no ?? Es que creo que en el BRZ viene en plan soso con la típica entrada de discos y botones verdes, si no monto el navi... Cada vez veo más puntos positivos en el Toyota, la verdad.

Si en el Toyota te viene con la preinstalacion para el GPS, por que la pantalla es la misma (cambia de Toyota Touch a Toyota Touch & go) y te viene con el Bluetooth, usb, aux, y resto de extras... ademas hay uno del foro que ha puesto una camarita detras y tambien te sale la imagen en la misma pantalla (triunfada absoluta!!) asique esta bastante bien.

Yo elegí Toyota por los concesionarios y porque por lo que dicen, tiene una configuracion de suspensiones mas divertida que el Subaru, aunque no me vaya a ir de derrapes todos los dias, jajajajjaa....  el color Azul del subaru es spectacular y en realidad es lo unico que me hacia pensar en el BRZ...

Un abrazo

Maverick

Pues nada... Hoy he estado hablando con otro concesionario más de Subaru en Alcalá de Henares y el trato nuevamente pésimo... ??? Me decía el comercial que el coche no lo tenía disponible para ver y que cuando fuese a pedirlo me explicaría todo bien ( quién compra un coche sin verlo antes ?? ). Llevo desde el Miercoles pasado detrás de ellos para que me digan un concesionario donde poder verlo pero comprárselo a ellos y les da igual... Encima te engañan diciendo que te han llamado, etc y no se les ve que tengan idea del modelo... Me dicen que saben del coche porque ha vendido uno a uno mujer...

En fin, cada vez más de cara el Toyota.

atma03

Bienvenido Maverick!!

Tienes un concesionario de Subaru que hace esquina Bravo murillo con Cea Bermudez. en Madrid

Ahí tienen un BRZ en color blanco, por si lo quieres ver, y el comercial te trata bastante bien.

Con respecto al GPS, desde Subaru España me dijeron que el GPS no viene en las opciones del coche, pero al concesionario se lo puedes pedir (Tengo un e-mail de Subaru España que me lo confirman), pero no se ya nada de las actualizaciones de mapas... :-\ :'(

Tiene también un GT86 para ver en el concesionario de Toyota de la Calle Hermanos Garcia Noblejas, creo que se llama Madrid 2000, está puesto en la primera planta, y también te tratan bastante bien.

Un saludo!!

Dani GT86

toyota en exposicion hay en leganes en comauto y en jugorsa fuenlabrada...
ten paciencia y mira muchos conces que cada uno es un mundo :)
para el ultimo trimestre tienen que hacer buenos precios ya que intentan terminar de echar numeros