septiembre 28, 2025, 01:50:30 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Me presento desde Madrid-Guadalajara. Actualizado Fotos.

Iniciado por Maverick, agosto 13, 2013, 12:31:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maverick

Dani gracias de nuevo por el dato !!

Atma, gracias a ti también, porque iré a verlo sin falta esta semana. A ver qué tal. Eso del GPS no lo sabía, he visto varios con pantalla , así que les preguntaré a ver qué me dicen. Por el momento la experiencia y consultas con Subaru por la zona del Henares ha sido bastante mala muy a mi pesar. Espero que allí tengan más idea y me atiendan, que no pido más. Yo estoy de cara al público y se cuando no tienen ganas de atender, y de momento, es el sentimiento que he tenido.

Ya os contarè,!!

Mil gracias chicos!!

atma03

Hay otro concesionario que es bastante grande en Alcorcón, en la avenida de san martin de valdeiglesias, al lado del CC Tres Aguas. Cuando fui había un GT86 en rojo y otro en blanco. Pero no tenían muchas ganas de vender...

Y más así...en Kuruma Madrid en la calle isla de java había uno en rojo.

Uno que se ha pateado concesionarios por Madrid.... ;D ;D
Por cierto, si eres de la mutua, puedes buscar por la mutua autocluob, les llamas o mandas un correo y que te digan donde lo hay mas barato, por ser de la mutua te hacen un pequeña rebaja en el precio.

Oye y eso de los kits que has comentado para el gt86....TRD??

Un saludo

Maverick

Pues atma miraré lo de la Mutua. Lo del tema del kit, me lo comentó el comercial de Toyota de Guadalajara. Para mi opinión si no me hago con el BRZ miraré la opción de ver los kits que traen y hacerme con uno directamente con kit.. Pero claro, a ver qué kit es... El alerón ese gigante no me mola nada!! Jejeje

Cualquier cosa, te puedo facilitar el teléfono de ellos.

Un saludo y gracias de nuevo, da gusto este foro con gente así!!!

cruz86

Cita de: atma03 en agosto 21, 2013, 09:02:38 pm

Tiene también un GT86 para ver en el concesionario de Toyota de la Calle Hermanos Garcia Noblejas, creo que se llama Madrid 2000, está puesto en la primera planta, y también te tratan bastante bien.

Buenas!! yo el mio lo compré en esa red de concesionarios (Madrid 2000) y no hacen descuentos (por lo menos en OCT 2012). El que tienen en Garcia Noblejas es en negro full equipe ( cuero, navegador, automatico, protect ). Lo se xq es el mismo que me enseñaron y me intentaron vender cuando me piyé yo el mio, jajajajaja. Estaba por 36 000, y ademas voy todos los dias al gim de al lado, jajajajaja. Eso si, lo del trato es cierto!!

Maverick

Chicos, ya os contaré. Mañana voy a ver el BRZ !! Por primera vez en persona.... De todos modos, valorando vuestros comentarios, voy a esperar sí o sí hasta Enero para ver el tema de los kits de Toyota y ver en qué queda todo, ver precios, diseños de kits, etc...

De todas formas cuento con la ventaja de que mi novia tiene las mismas ganas que yo de verlo y ver si lo metemos en casa "pronto"... Un poco locura porque el Mazda lo tengo desde hace casi 4 años sólo... Pero estas cosas se hacen con el corazón! Jejeje.

Mañana os diré qué me ha parecido y a ver si me aclaro algo más.

Saludos y gracias por la ayuda chicos, de verdad!

KritiK

yo mi anterior coche lo he tenido unos 4 años también más o menos aunque era de segunda mano si me da la olla pondre unas fotos, pero no en tu post jejeje y como dices este coche es todo corazón , yo estuve esperando desde el ft86 y cuando fui al conce a ver el GT , mi mujer tenia tantas ganas como yo jajaja, el tener el apoyo de la parienta es importante jajaja

Dani GT86

que suerte compañero, yo tambien llevaba desde el 2009 siguiendolo y cuando al fin llego la hora, mi parienta estaba hasta la ***** jajaja.
hazlo con el corazon porque como te pares a pensarlo con la cabeza mal asunto :P
ya nos cuentas mañana :)

Maverick

Hola chicos ya he visto el Subi... Increíble, el trato en el conce ha sido de 10 por parte del comercial... Le he preguntado por los leds y los faros con HID y me lo ha arrancado!! :O

Me he quedado como el coche, blanco! Un diez para este comercial del conce donde me dijo Atma03 ( gracias otra vez).

Me ha encantado por fuera, pero por dentro sosete sin la pantalla que integra Toyota... Me veo poniendo un navi de otra marca o pidiéndolo a Subaru, el cual piden ellos y te lo montan a posteriori, ya que ninguno lo trae de serie...

Ahora sí que sí, pleno dilema. Ya os iré comentando pero de momento, sigo esperando a Enero para ver qué hace Toyota con su kit. El precio: 31.500 en Azul WR.

Con cualquier cosa os comentaré, pero la espina ya me la he quitado y más viendo los dos en el mismo color. Aunque el frontal del GT86 me sigue pareciendo más agresivo y el interior más vistoso.