septiembre 28, 2025, 05:23:24 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hilo gt 86 en forocoches.

Iniciado por Aitronk, agosto 15, 2013, 02:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitronk

Una pregunta para los que están en forocoches. a mi siempre me ha gustado leer el hilo de dicho foro aunque no este registrado, (que esa es otra con lo de las invitaciones)pero desde que ha empezado el vol VI, no puedo leerlo, me exige estar registrado solo para poder leerlo :-\
¿Me pasa solo a mi?¿Por que es esto?

Mak

Acabo de intentarlo y no me deja entrar en el Vol. VI....
Lo q faltaba, no puedes registrarte pq no hay invitaciones y ahora no dejan leerlo. Los q estáis dentro podríais hacer algo por los pobres q no podemos registrarnos?
Mak

map

agosto 17, 2013, 08:48:09 pm #2 Ultima modificación: agosto 17, 2013, 09:13:48 pm por map
Hola,
Pues no entiendo por que hacen eso ... yo tampoco estoy registrado y lo leía asiduamente ... pero ahora no puedo.

He estado haciendo algunas pruebas.

El hilo es: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3355599 y no puedo entrar ...

Sin embargo se puede entrar al hilo inmediatamente anterior:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3355598

y posterior:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3355600

Si alguno de los foreros de clubtoyobaru es forero de forocohes, que se lo comunique al administrador ... a ver si tienen a bien que nos dejen leerlo ...

map

yaris

Dare el aviso al admin de forocoches...

Mak

Buenas...puedo entrar sin estar registrado en cualquier hilo de forocoches pero no en el Vol VI de nuestro car, q parece q lidera Majestad.
Por supuesto q es dueño de dejar entrar a quién le plazca, pero me parece muy exclusivista q no nos deje entrar a todos (y por ejemplo a los q tenemos el coche).
En fin, q nos quedamos fuera los q nos gusta el coche, los propietarios del mismo y además no podemos generar hilo pq no nos dejan registrarnos.
Me gustaría q el generador del hilo Vol. VI diera la cara y nos explicara el porqué. Sólo es para atropellarlo.
Salut

cruz86

agosto 24, 2013, 02:26:45 pm #5 Ultima modificación: agosto 24, 2013, 02:32:13 pm por cruz86
le escribo para que lo abra.... asi te ahorras el tener que limpiar la sangre de tu parachoques....  ;D

ya le he mandado el mensaje.... haber que me cuenta pero conociendole no creo que haya problema....

Un abrazo!

cruz86

Buenas!! me acaba de contestar el chico del hilo del GT86 de forocoches... al parecer cuando lo creó no le salió ninguna opción de crear el hilo abierto y no tenia ni idea de que estuviera cerrado..... ya ha avisado para que lo cambien asique si quereis ir probando para ver si lo cambian.... de todas formas le he pedido que me avise.

Un abrazo!!

map

Ya se puede entrar ...

Muchas gracias cruz86 !

Aitronk

Cita de: map en agosto 26, 2013, 11:04:20 am
Ya se puede entrar ...

Muchas gracias cruz86 !
Te me has adelantado, venia a decir eso mismo  :P

Mak

Ya se puede entrar, gracias.
No hay q atropellar a nadie, menos mal. Iba a joder el morro.
Ahora tenemos estos dos sitios para ver las news.
mak