septiembre 28, 2025, 12:45:58 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

como se os da el tema del aparcamiento? :)

Iniciado por PEPE, agosto 25, 2013, 08:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Bueno  ayer aparque por primera vez en un sitio "normal" en una calle, en línea.  LA verdad  es que  tengo mas de veinte años de carnet, y he llevado de todo, y he aparcado de todo sin problemas. PEro  este coche.....  El primer movimiento fue acertado, pero lo malo fue los ajustes finales....  el culo imposible de ver o calcular, y el morro un poco mejor pero no mucho mas, el tema de ver el bordillo con los retrovisores, nanai a no ser que andes moviéndolos.

Como llevais este tema?  teneis algunas "referencias" para alcanzar el éxito mas rápido?

Dani GT86

yo al principio lo llevaba fatal, es un coche realmente largo para mi y no cogia las medidas bien, pero es practica...
haber si me animo y le pongo la camara trasera

KritiK

PEPE

Dani, que referencias has pillado?  vamos lo típico que " cuando tengas esto a la altura del culo del coche de delante giras"

Lo de la cámara..... va mejor que los sensores?

yaris

Pi pi pi piii piii piiii piiiiiii jejejj yo con lo sensores de PM aunque no me importaria montar la camarita...

Dani GT86

pues mi referencia normalmente es mi novia... si la hago bajar para q me indique jajaja
si voy solo intento buscar un hueco bastante grande y si no con muuuucho cuidado :P

yaris

Cita de: Dani GT86 en agosto 26, 2013, 08:24:25 pm
pues mi referencia normalmente es mi novia... si la hago bajar para q me indique
si voy solo intento buscar un hueco bastante grande y si no con muuuucho cuidado :P

AJJAJAJ eres el puto amo jaajajj

PEPE

....yo rebusque en el maletero a ver si venia la  japonesa del anuncio.... pero al menos en el mio no venia :(

map

pues mi referencia normalmente es mi novia... si la hago bajar para q me indique jajaja

Eso si que es un 'asistente de ayuda al aparcamiento' y lo demás son tonterías ...  :D

KritiK

tío eso es mejor que mi cámara, haz una guía porfavor!!!

PEPE

hola! he encontrado un sistema de sensor que no requiere hacer agujeros, pero no se que tal ira. Va por electromagnetismo, se pega una cinta por dentro del paragolpes y se conecta todo a la luz de aparcamiento.Ademas no es caro, salo sobre los 30 euros.
Alguien sabe que tal se comportan?

KritiK

Cita de: PEPE en octubre 26, 2013, 10:32:23 am
hola! he encontrado un sistema de sensor que no requiere hacer agujeros, pero no se que tal ira. Va por electromagnetismo, se pega una cinta por dentro del paragolpes y se conecta todo a la luz de aparcamiento.Ademas no es caro, salo sobre los 30 euros.
Alguien sabe que tal se comportan?
van mas o menos bien pero con lluvia algo moderada funcionan algo peor según he probado en varios vehículos así que si pillas uno que sea de la mejor calidad posible, yo con la cámara no je echo ningún agujero ;)

PEPE

Si, la cámara también me llama, pero me da yuyu desmontar las molduras del salpicadero, y el tema de conectar a la pantalla, no lo entiendo muy bien.

cruz86

Cita de: PEPE en octubre 26, 2013, 04:03:29 pm
Si, la cámara también me llama, pero me da yuyu desmontar las molduras del salpicadero, y el tema de conectar a la pantalla, no lo entiendo muy bien.

yo igual la verdad.... el tema de desmontar los plasticos sin marcarlos es lo que mas miedo me da!!

un saludo

KritiK

Cita de: cruz86 en octubre 27, 2013, 11:13:54 am
Cita de: PEPE en octubre 26, 2013, 04:03:29 pm

yo igual la verdad.... el tema de desmontar los plasticos sin marcarlos es lo que mas miedo me da!!

un saludo
no marcas los plásticos, simplemente sacalo con una espátula de plástico fino o una cuña o algo de plástico y no lo marcaras