septiembre 28, 2025, 01:20:10 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

aunque aun es pronto...... asunto ruedas

Iniciado por PEPE, agosto 30, 2013, 10:51:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Solo llevo 200 kilometros  jeje, pero inicio el hilo del asunto  que ruedas  dentro de las dimensiones de serie, serian mejor opcion, si las hay, para sustituir las de serie?  Yo he ido leyendo y parece ser que las pilot sport son una opcion muy interesante

os pongo un video que encontre, pero que por mi pesimo ingles no logro entender..... ademas  hay algo que me distrae  jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=QQwWdZ00HYQ

cruz86

yo llevo casi 16 000 km.... y de momento parece que los neumaticos estan como nuevos, jajajajaja y le he dado bastante tralla (lo uso a diario y los fines de semana...)

KritiK

a ver, eso depende lo que quieras, si quieres drift ponte rotalla o cualquier mierda china, y si quieres agarre pon bridgestone s001 porque las pilot son a precio de oro ( y las pilot sport están bien pero sigo prefiriendo las bridgestone salvo que sean las Michelín pilot supersport)

sphirit

Pues a mi, de momento me gusta las que lleva,para mi agarra de sobra. Es increible el agarre que saca este coche de este neumatico.

Si quisiera mas agarre supongo que pondria unas michelin pilot PS3 como mucho,mas blandas no que me lo paso muy bien yendo a trabajar en las rotondas esas con asfalto pulido  ;D

Yo con el civic que tenia antes (bastante preparado) siempre montaba neumaticos deportivos por que si no era una mierda,te ibas de morro en todas las curvas y me sacaba de quicio... pero el 86 es distinto  ;D

KritiK

En el video minuto 6.38 sale la Bridgestone s001 que digo yo, y la pone por los cielos. xD

PEPE

pues  nada, ya sabemos cuales serán las sustitutas en un futuro jeje  ;)

KritiK

yo tengo las llantas en casa, pero voy a prepararlas primero, y le voy a montar unas falken, (ya  las usaba en el otro coche que tenia, un celica del 2002), y la verdad que me sorprendio desde la primera vez que las use, porque el agarre es bueno, pero si quieres hacer el "tonto" te lo permite 100%. xD

cruz86

Cita de: KritiK en agosto 31, 2013, 08:43:37 pm
yo tengo las llantas en casa, pero voy a prepararlas primero, y le voy a montar unas falken, (ya  las usaba en el otro coche que tenia, un celica del 2002), y la verdad que me sorprendio desde la primera vez que las use, porque el agarre es bueno, pero si quieres hacer el "tonto" te lo permite 100%. xD

como que estan las llantas en casa? y el resto del coche????!!!

XD XD

KritiK

no, porque tengo unas llantas en 18 pulgadas

cruz86

Cita de: KritiK en septiembre 03, 2013, 02:11:02 pm

a si?? cuales tienes? si me pones una foto major, porque no tengo ni zorra de marcas o modelo quitando alguna muy tipica (y muy cara... jajajaja)

Gracias
Un abrazo

PEPE

bueno..... alguien le ha cambiado ya las ruedas? o las llantas? o las ruedas y las llantas?  Anda explicad que tal.

KritiK

Cita de: cruz86 en septiembre 04, 2013, 03:47:51 pm
Cita de: KritiK en septiembre 03, 2013, 02:11:02 pm

a si?? cuales tienes? si me pones una foto major, porque no tengo ni zorra de marcas o modelo quitando alguna muy tipica (y muy cara... jajajaja)

Gracias
Un abrazo
ostias me había olvidado tío... ahí va la foto, aunque las voy a pintar

PEPE

muy guapas!  y de goma? que has puesto? notas mejoras respecto a la original?

KritiK

no, aun no las he pintado, como dije gomas irán falken, pero esperare a que pasen navidades para montarlas de forma definitiva además las voy a pintar todas negras brillantes y personalizarlas, así que cuando el tiempo lo permita iré a ello