abril 27, 2024, 04:13:30 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

JapImport Festival 2013

Iniciado por yaris, abril 08, 2013, 03:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yaris

No se si alguno ya conocia este evente .. pero os dejo aqui la info.


JapImport Festival 2013
Día: Sábado 20 de Abril de 2013
Localización: Karting de Juneda (Lleida)
Ctra. N-240 Km 77,8 - 25141 - Juneda

Queremos hacer una gran kedada de coches japoneses de todo el territorio nacional e internacional.

https://www.facebook.com/events/434671383274405//

cruz86

alguno tiene intencion de ir?

yaris

Cita de: cruz86 en abril 09, 2013, 05:40:36 pm
alguno tiene intencion de ir?

Yo ire y me pasare el dia , me cae bien cerca de casa.

ComaresFrank

uuffffffffff Gracias Yaris,,,,,,,,pero Me estoy recuperando de la Nacional,,,,,,jejejeje ;)

GT-86


yaris

Cita de: ComaresFrank en abril 10, 2013, 01:11:30 am
uuffffffffff Gracias Yaris,,,,,,,,pero Me estoy recuperando de la Nacional,,,,,,jejejeje ;)

Una pena enterarme tan tarde ... viendo las fotos y videos os lo pasasteis genial jejejej.

Cita de: GT-86 en abril 10, 2013, 08:24:49 am
Puede que me pase !

Animate ;-) jejeje

JapImport Accesorios

Hola a todos,
a falta de presentarnos por el foro a la espera de tratar nuestra presentación con la administración para hacerlo todo debidamente.

Queremos agradecer a yaris haber publicado el evento que estamos organizando para el dia 20 de abril, el JapImport Festival 2013,
ya que no sabiamos de la existencia de este foro.
Y queremos comunicaros de que estaremos encantados de que vengais el mayor numero de japos posibles,
ya tengais un gt86 o no, pero como es el foro de los gt86, os decimos que os animeis, haber si haceis piña, ya que es un japo moderno muy bonito de ver.
Ya os han dejado el link del evento,
pero si teneis alguna consulta, o salis de algun lugar en concreto y quereis saber si alguien mas sale de las proximidades del lugar, o simplemente quereis bajar todos juntos y que se os guarde un sitio nos lo podeis comentar y lo hablamos :).

No os lo podeis perder!!

Saludos!!

yaris

Buenas, yo en el face ya te comente que iré con mi Gt86 si alguien  del foro se anima a pasarse que me de un toque por privado y nos pasamos el movil , yo saldre de Lleida con unos cuantos mas con sus maquinas japonesas ya que estamos a 10min de Juneda ,pero creo que en el face no e visto ningun otro GT86.

Dani GT86

Cita de: yaris en abril 11, 2013, 08:18:38 pm
Buenas, yo en el face ya te comente que iré con mi Gt86 si alguien  del foro se anima a pasarse que me de un toque por privado y nos pasamos el movil , yo saldre de Lleida con unos cuantos mas con sus maquinas japonesas ya que estamos a 10min de Juneda ,pero creo que en el face no e visto ningun otro GT86.

Estoy a la espera de saber si curro o no ese finde yaris, ya se lo comente a japimport :)
asi que lo mismo subo desde madrid :)

yaris

Cita de: Dani GT86 en abril 11, 2013, 08:31:38 pm
Cita de: yaris en abril 11, 2013, 08:18:38 pm
Buenas, yo en el face ya te comente que iré con mi Gt86 si alguien  del foro se anima a pasarse que me de un toque por privado y nos pasamos el movil , yo saldre de Lleida con unos cuantos mas con sus maquinas japonesas ya que estamos a 10min de Juneda ,pero creo que en el face no e visto ningun otro GT86.

Estoy a la espera de saber si curro o no ese finde yaris, ya se lo comente a japimport :)
asi que lo mismo subo desde madrid :)

OKS ya comentaras ;-)

JapImport Accesorios

Ya sabeis que os esperamos alli encantados, y los que esteis por confirmar ya nos direis algo cuando podais  :)

JapImport Accesorios

AVISO IMPORTANTE PARA EL TEMA CAMISETAS!!
La empresa que venia ha hacer las camisetas al momento alli en la concentracion, no podra asistir.
Asi que si alguien esta interesado en alguna camiseta, nos la podra pedir a nosotros y se la daremos el Sabado.
El plazo maximo para pedirla y pagarla sera hasta este miercoles dia 17.
Os recordamos que podeis elegir color de la camiseta y talla!

Os dejo una muestra:



JapImport Accesorios

Algun periodico ya se hace eco del evento!!!
El dia es erroneo, el dia correcto es este Sabado dia 20!!!


Publicidad