septiembre 28, 2025, 09:27:26 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Precio Gt-86

Iniciado por Navata, septiembre 05, 2013, 10:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Gracias map, me gusta mucho mas con asientos mixtos, y visto lo visto.....
Si no me rebajan el precio esperare unos meses y creo que podré elegir de 2 mano ( ya que ahora todavía hay pocos).
Le estirare todo lo que puedaaa ( voy a parecer un gitano, pero la pasta es la pasta)

map

Supongo que habrás visto que aquí:

http://www.coches.net/ocasion/toyota/gt86/

te salen todos ... incluidos los de segunda mano.

Navata

Navata

A ver, os cuento el siguiente paso, me ha llamado en de la Toyota, y este medio día me he acercado a verle, me ha dado el catalogo del gt86 y me ha dado precio final y financiación especial para el gt86.
Sin piel 30.000
Con piel y calefacción en los asientos 31.000
La financiación: solo me financian 20.000 e como máximo, el resto lo tengo que dar de entrada,
Pero esos 20.000e son como máximo a 60 meses( 5años) y a 0% de interés.
O sea 333,33e al mes.
La semana que viene me llama para quedar, y probar uno en blanco, pero es automático.
Y va a recibir uno en negro, sin piel y me lo quiere enseñar. ( para hacerme los dientes largos)
Que os parece????

cruz86

Cita de: Navata en septiembre 12, 2013, 10:56:17 pm
A ver, os cuento el siguiente paso, me ha llamado en de la Toyota, y este medio día me he acercado a verle, me ha dado el catalogo del gt86 y me ha dado precio final y financiación especial para el gt86.
Sin piel 30.000
Con piel y calefacción en los asientos 31.000
La financiación: solo me financian 20.000 e como máximo, el resto lo tengo que dar de entrada,
Pero esos 20.000e son como máximo a 60 meses( 5años) y a 0% de interés.
O sea 333,33e al mes.
La semana que viene me llama para quedar, y probar uno en blanco, pero es automático.
Y va a recibir uno en negro, sin piel y me lo quiere enseñar. ( para hacerme los dientes largos)
Que os parece????

a mi me parece bastante bien!! a mi sin nada me costó 32.000 y me financiaron 20 000 pavos y con intereses (para eso es el mayor puntazo!!), pero tambien t digo que por lo que veo en el hilo, puedo ser al que le van a dar el premio Toyota al mas coorporativista de la marca (por ser al que mas le han cobrado por menos....)
Menos mal que me encanta el coche que sino......

Un abrazo

PEPE

Navata, comprate los dos , el negro y el blanco  ;D ;D ;D ;D