septiembre 29, 2025, 01:38:21 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

PROBLEMAS EN EL TC/VSC

Iniciado por obesound, septiembre 02, 2013, 01:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

obesound

Buenos dias,
Os comento un poco mi problema.
Tras 14.000 km he dejado las gomas traseras en las lonas, y las delanteras casi casi (Todavía están dentro de la legalidad pero por poco).  Me decidí a poner gomas nuevas solo en el eje trasero y me decante por unas pilot sport, el fin de semana con buen tiempo salii a probarlas en condiciones y me encontre con un pequeño imprevisto, en cuanto le exiges un poco al agarre en velocidad (por encima de 80Km/h o así) me actuan los controles de tracción y estabilidad en modo sport y todo conectado. Sin ayudas electrónicas el coche va igual de bien. He llamado al taller y me comentan que puede ser por la diferencia de desgaste en los neumaticos entre los dos ejes. En otros coches si dicen que han pasado, pero... ¿En este tambien? ¿Sera cierto lo de las ruedas? porque en teoria tiene sentido pero ¿Tan delicados son estos controles?. ::)

Que opinais???

sphirit

septiembre 02, 2013, 01:41:59 pm #1 Ultima modificación: septiembre 02, 2013, 01:44:41 pm por sphirit
Es por diferencia de diametro entre ruedas,a parte son distinto modelo las del. y tras. y se hace aun mas la picha un lio.

Por cierto ¿te has ventilao las primacy en 14.000km? ??? ¿has entrado a circuito?

KritiK

si, a nosotros al taller nos venía mucha gente con este problema en los coches modernos, es por la diferencia de altura

obesound

Cita de: sphirit en septiembre 02, 2013, 01:41:59 pm

Por cierto ¿te has ventilao las primacy en 14.000km? ??? ¿has entrado a circuito?

Que va... Nunca he estado en circuito, pero entre lo que me pesa el pie y lo que me gusta ir de lado pues... ;D

Como dije lo de la diferncia de radio tiene bastante sentido, para una misma distancia la ruedas de atras giran menos veces que las de delante , aun asi que putadita... me van hacer cambiar el juego de delante un poco antes de tiempo.

PEPE

obesound, ya que te has puesto, cambiale las de delante y asi después nos dices al resto si te gusta mas el coche con esas ruedas ;)

obesound

Cita de: PEPE en septiembre 02, 2013, 03:54:35 pm
obesound, ya que te has puesto, cambiale las de delante y asi después nos dices al resto si te gusta mas el coche con esas ruedas ;)

A ver en un par de meses que  los euros andan difíciles de conseguir  :'(.

En cuanto las pruebe en condiciones os cuento mis impresiones.

sphirit

Cita de: obesound en septiembre 02, 2013, 03:33:49 pm
Cita de: sphirit en septiembre 02, 2013, 01:41:59 pm

Que va... Nunca he estado en circuito, pero entre lo que me pesa el pie y lo que me gusta ir de lado pues... ;D

Como dije lo de la diferncia de radio tiene bastante sentido, para una misma distancia la ruedas de atras giran menos veces que las de delante , aun asi que putadita... me van hacer cambiar el juego de delante un poco antes de tiempo.

Pues si las primacy te han durado eso las pilot sport.... ;D