abril 25, 2024, 11:37:54 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

2KDD japo party

Iniciado por yaris, septiembre 04, 2013, 01:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

yaris

Buenas a todos el domingo en barcelona los del club honda civic montan la 2 kDD japo party os dejo el enlace al Facebu por si os interesa sobre todo a los de BCN ya que estan invitados todos los coches japos , espero que se anime alguien de la zona y asi me acerco y podemos charlar y sacarnos alguna fotico... enlace:  https://www.facebook.com/events/505031599571174/


Y de paso a ver si empezamos a mover una quedada nosotros no?

Mak

Yo ya dije algo al respecto...que éramos 5/6, seguro q más, en cataslunya y podíamos mirar un punto intermedio q ya propuse pero cayó al agua la propuesta.
Yo a esta de japos no. Ya el sitio, eroski, me da grima.
salut.

yaris

Cita de: Mak en septiembre 04, 2013, 12:11:39 pm
Yo ya dije algo al respecto...que éramos 5/6, seguro q más, en cataslunya y podíamos mirar un punto intermedio q ya propuse pero cayó al agua la propuesta.
Yo a esta de japos no. Ya el sitio, eroski, me da grima.
salut.


OK yo igual voy , e quedado con una amiga y si puedo pasar la noche en bcn me pasare , subir solo el domingo no creo.

Y respecto a la quedada hacer los " catalanes " es fácil , algo mas dificil seria juntarnos de toda españa... ahora somo pocos , pero si hacemos algo yo me apunto.

Publicidad