septiembre 29, 2025, 01:36:16 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

2KDD nocturna en Madrid - kinepolis

Iniciado por cruz86, septiembre 05, 2013, 08:40:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas!!!

pues siguiendo con nuestros compis de Barcelona, y viendo que cada vez hay mas gente en general en este nuestro foro.... el 21 de Septiembre (en principio si no hay mas cambios...) vamos a quedar para hacer la 2º quedada nocturna en Madrid, en el parking del Kinepolis.

La concentracion esta movida por varios clubs/foros: ClubJapo, el Club de Honda civic, el de Subaru, el de Evos (sorry por no saberme los nombres exactos) y la idea es quedar los frikicoches por la noche para vernos, conocernos, compartir experiencias y pasion por los coches (vamos lo de siempre, jajaja), siempre de buen rollo y sin creernos Toreto organizando carreras ilegales, jajajaja.

Desde los organizadores nos han pedido que no lo pasemos fuera de los foros de coches japos, y aunque siempre puede venir quien quiera (es un mundo "libre") si es verdad que en la primera vino gente que no "pegaba" con la idea de la concentracion (BMW serie 5 intentando fardar haciendo donuts al lado de los coches aparcados, opel Kaddet quemando el coche al corte y haciendo ruido...)

Emieza a partir de las 22:30 o por ahi y si es como la primera, habrá coches para ver: 350z, Evos, Imprezas, Supras, Civics, aparte de BMWs, Renault de todos los RS, Opel y algun exclusivo como el GTR o el 300sx. Yo voy a ir casi seguro, seguramente con mi silla del decathlon y mi camara para pasar un buen rato tomando algo y xarlando...

Asique estais todos invitados!! Iré actualizando el Hilo si hay algun cambio...

Un abrazo

yaris

jesurevenger

al igual que Yaris, una pena que quede tan lejos..   :-\

Maverick

Hombre pues a mí me haría ilusión ir a ver vuestras máquinas!! Que además... En no mucho tiempo me uñiré oficialmente a vuestra familia con un BRZ azulitoooo!! Jejeje.

Eso sí llevaré el Mazdita.

Saludos!!

cruz86

Cita de: Maverick en septiembre 07, 2013, 11:42:13 pm

Hombre pues a mí me haría ilusión ir a ver vuestras máquinas!! Que además... En no mucho tiempo me uñiré oficialmente a vuestra familia con un BRZ azulitoooo!! Jejeje.

Saludos!!

pues ya sabes, pasate por alli y nos vemos....

Maverick

Cita de: cruz86 en septiembre 08, 2013, 05:44:54 pm
Cita de: Maverick en septiembre 07, 2013, 11:42:13 pm

Saludos!!

pues ya sabes, pasate por alli y nos vemos....

Pues sí cruz! Al final me decido a ir y así te veo a ti y a tu máquina!! Me apetece ver un GT86 como el tuyo y verlo en movimiento o escucharlo. No vaya a ser que al final me tire a por el GT!  ;D

Pues lo dicho, vamos hablando por aquí y concretamos.

Gracias por la invitación!

Maverick

Cruz al final no voy a poder ir a la kdd. Ha fallecido un familiar mío y toca estar con la familia. Espero que nos veamos en circunstancias mejores  :(

Saludos.

cruz86

Cita de: Maverick en septiembre 20, 2013, 10:08:01 pm

Cruz al final no voy a poder ir a la kdd. Ha fallecido un familiar mío y toca estar con la familia. Espero que nos veamos en circunstancias mejores  :(

Saludos.

ok, lo siento tio!!

pues si, espero que nos veamos en otras circustancias.

Un abrazo!

Maverick

Muchas gracias tio. Creo que te he visto hoy... Lo he puesto en tu hilo de presentaciones. Más rabia todavía por no haber ido por el mismo sitio que tú de haber sido a ti a quien he visto!!

Saludos y gracias de nuevo!

MánelGT86

Hola a todos, yo prefiero la concentración sólo de GT/BRZ, y me coje muy lejos. Espero que lo paseis bien, la gente del club JAPO ya tiene experiencia. Pasar fotos¡¡¡¡