septiembre 28, 2025, 12:55:32 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

alguien le ha puesto el toyota protec?

Iniciado por PEPE, septiembre 05, 2013, 10:52:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Pues eso, si alguien le ha puesto el protector de pintura, que tal  le va?  como lo mantiene?

map

Yo si se lo he puesto, pero poco te puedo decir ... no me ha dado tiempo a ensuciar el coche aun ... :)

Sólo lo he lavado una vez ... y escupe el agua ... no se le pega a la chapa ...

¿ hay que hacer algún mantenimiento especial ?

PEPE

Eso es lo que quiero saber, map, el mantenimineto, la duracion real, y si es algo similar a emplear los productos que hay para el lavado y detailing en el mercado. 
por cierto lo pediste ya con el tratamiento, o se lo pusiste a posteriori ?

map

Reviso los papeles que me dieron ... pero no recuerdo que dijera nada especial al respecto.

Sobre la duración ... sobre los 5 años (dicen ...)

En mi caso, se lo pusieron a posteriori ... en el concesionario tenían uno blanco, con tapicería cuero/alcántara ... y yo además lo quería con los sensores de aparcamiento y el protect (aunque como muchos ... tenía mis dudas sobre si merece la pena ... veremos como resulta).

Podía pedirlo a fábrica ... y era esperar semanas ... o ponerlo ... y esperar días ...

... y cuando iba al concesionario el coche me decía ... llévame ya ! ... llévame ya !

Y fueron días lo que esperé ... :)

Por otro lado, me vino bien, por que como quería ponerle el spoiler de TRD, lo compré en Japón y se lo llevé al concesionario para que lo instalaran y me pusieran también el protect al nuevo spoiler ...

PEPE

map

septiembre 06, 2013, 08:17:22 pm #5 Ultima modificación: septiembre 06, 2013, 08:23:26 pm por map
Pues creo recordar que estaba previsto que fueran 3 o 4 días, pero al final se tiró unos 10 días o así ... pero por que me retuvieron unos días el spoiler en la aduana y les dije que esperaran a que llegara para dar el 'protect' una vez instalado el spoiler.

PEPE

..... las aduanas  ay! las aduaaanas!   ;D