septiembre 29, 2025, 01:36:12 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Parrot Asteroid Smart GT86

Iniciado por geteochentayseis, septiembre 08, 2013, 04:34:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

yo si pillara un aftermarket me pillaria uno con android ( creo recordar que hay un 2din parrot con android)

PEPE

y eso es cambiar la pantalla original y ya esta?

Pacomol

Hola una pregunta rápida. ¿El hueco del salpicadero del gt86 es el mismo que el de este aparato? o ¿necesita un adaptador? es que el video está muy oscuro. Gracias

Pacomol

Hola a todos, sólo comentar que ya le he instalado el asteroid smart al buga. Estoy empezando a entenderlo poco a poco. Decir que trae el programa de navegación igo por defecto pero que, en dos días yo ya le he instalado el tomtom europe y va como la seda. En fin ahora sólo me queda instalar el torque y y el conector ese que hay que pedir por ebay.... Eso sí suenan pelín mejor pero el límite lo ponen los altavoces.... En fin ya sabemos que no es este un coche para escuchar música....

map

¿ Cuánto te ha costado ? ¿ qué tal la instalación ? ¿ ha sido complicada ? ¿ la has hecho tu ? ... podría estar preguntando "largo y tendido" ...

Pacomol

La instalacion la ha hecho un instalador que hay aquí en Arcos que es un máquina. Creo que ha quedado muy bien integrado en el salpicadero (luego a ver si puedo subir un par de fotos). Ah! Se me olvidaba, 560€. Un pelín más de lo que esperaba pero es que se necesita el adaptador.
Saludos a todos