septiembre 28, 2025, 01:46:59 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

saludos desde ripollet-barcelona

Iniciado por cubanito71, septiembre 10, 2013, 10:31:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

cubanito71

hola a todos,otro que se une a los propietarios de un gt86,me encanta este coche,es una gozada conducirlo...y bueno,no vi a tiempo lo de la kedada reciente,pero me gustaría hacer una kedada por aquí en Catalunya e intecarmbiar opiniones sobre este fabuloso coche,saludos

KritiK

Mak

Vamos Cubanito... q somos unos 7 en castalunya los q escribimos aquí. Seguro habrá más pero andan escondidos. Si quedamos yo voy siempre q no traigáis  a las "pavas". Este coche es para el lo compra, la q acompaña sobra en esta ocasión. Digo yo (puede haber otras opiniones pero q avisen).

yaris

Ehi bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡ , tenemos k abrir un hilo y ver como va la cosa d la ldd , yo e intentado enviar un mp y nos llegan ....

cubanito71

hola,he intentado subir fotos,pero me dice que las uploads están llenas,ya seguire intentando subirlas.a mi lo de las kedadas me da igual si van con acompañantes o no,el que realmente lo disfruta es el que conduce jijijiji

ComaresFrank

map

Pues si no puedes subir fotos cuentanos algo ... ¿ automático ? ¿ manual ? ¿ color ? ¿ extras ? esas cosas ...

Bienvenido !

cubanito71

hola map,pues color rojo con cambio manual,sin extras de momento,tambien estoy en la pagina de Facebook y allí ya he colgado un par de fotos jejeje

MánelGT86

Hola bienvenido, a este club y a tu nuevo coche, a disfrutar de él tanto en movimiento como en parado.

atma03

Bienvenido cubanito!! Felicidades por la compra!