septiembre 28, 2025, 12:44:54 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Muy buenas desde Barcelona

Iniciado por charlyrr, septiembre 10, 2013, 08:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlyrr

Buenas a todos,

Soy Carlos de Barcelona, tengo 21 Años y "desgraciadamente" aun no tengo el GT86 que tanto ansió. Hace mucho tiempo que estoy en el foro de cotilla y hoy me decidido ha registrarme.

Estoy ahorrando, de momento podría pagar la entrada pero por miedo a la crisis temo quedarme sin curro por eso no me lo pillo, y luego tengo algunas dudas sobre el coche que seguro serian solventadas al ir al concesionario pero meda mucha cosa ir a mirar nada mas pero no seria por ganas ya que desde pequeño me encantas los deportivos y siento la misma ilusión al ver el coche que cuando venían los "Reyes magos" de pequeño XD.

Por ejemplo las plazas traseras e visto algún vídeo que dicen que son pequeñas pero luego cotilleando por el foro algún compañero indica que van de viaje y sin problemas. Yo mido 1.82 y iría cómodo atrás?

El sistema JBL merece la pena? lleva SUBWOFER? por lo que e leido si py lo ponen donde la rueda.

Gracias y saludos compis  :)

KritiK

lo primero bienvenido y a ver si consigues uno pronto jeje.
Lo segundo, atrás cómodo no irás, mi conducción normal es con el respaldo tocando el asiento trasero.... así que.... yo he ido a Madrid desde vigo ida y vuelta con 2 colegas atrás + maletas, ellos no iban cómodos y nosotros tampoco mucho porque yo tenia que ir muy alante para que a la chica que iba detrás le entraran las piernas ( y si, es una chica muy delgada xD).
Lo del jbl... no se he visto muchas opiniones y los que le gusta mucho el tema sonido dicen que es basura, yo no lo se, tengo el de serie y no es algo que me preocupe en exceso ya que no busco un equipo de sonido bueno.

Un saludete desde Vigo

charlyrr

en serio vives en la sagrada familia yo vivo al lado de sant pau y no e tenido la suerte de ver el cochazo XD jaja ya se que es un deportivo pero como mas de uno dice que ha viajado con gente pues tenia una duda existencial.

Gracias

yaris

Bienvenido y espero que pronto tengas ese GT 86 que tanto nos gusta ejjeej

ComaresFrank

charlyrr

charlyrr

Cita de: Mak en septiembre 11, 2013, 06:39:34 pm
Charly...te envié mensaje privado, te llegó?
Mak
Es q esto parece q funciona mal...y no sabes si va o no.

Pues si parece que algo no funciona porque no e recibido nada.

Salu2  :)

map

Bienvenido y ánimo ! Ya verás como pronto tienes uno ...

charlyrr

Cita de: map en septiembre 13, 2013, 11:36:49 pm
Bienvenido y ánimo ! Ya verás como pronto tienes uno ...

Gracias, y si pronto tendré uno sera una copia al tuyo XD