abril 25, 2024, 09:29:16 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

1 KDD Club club Toyobaru

Iniciado por yaris, septiembre 11, 2013, 11:15:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

yaris

Buenas a todos  como siempre sale el tema de una Kdd o mini ejje pues abra el hilo y vemos como va... espero que os paséis y comentéis alguna cosa .

En principio abro el post para ver si podemos llegar a juntarnos desde todo el territorio , se que sera dificil pero almenos lo hablamos ¿no?

Respecto a la zona catalunya , vemos como va este post y si no conseguimos nada a nivel nacional , pues montamos algo mas peque y por supuesto que si alguien de otro sitio se apunta mucho mejor...

Recuerdo que abri el grupo del facebook y estamos unos cuantos , no esta muy activo pero  podemos mandar mensaje y comentar alguna cosilla , ya que los mp del este foro no funcionan muy bien , si alguien quiere entrar a de pedir permiso y yo lo agrego , espero que el admin de la web no se moleste jejeje   https://www.facebook.com/groups/ToyoBaru/


Personalmente yo puedo casi todos los findes, asi que si se decide algo yo estaré  XD

Mak

Buenas....
Ya yo dije q para una QDD en cataslunya mapunto si los choferes no traen enlatados a la santa esposa (o novieta) y los churumbeles (y si los van a traer q avisen pa no ir).
Aquí ya debemos ser unos 7 los q escriben.
salut
Mak

ivan


ComaresFrank


PEPE

yo también ando por aquí, ya diréis ;)

cruz86

yo soy de madrid pero me puedo apuntar si pensamos en algun sitio intermedio....

a lo mejor es una tonteria pero.... y si quedamos en Zaragoza y nos damos una vuelta por motorland? no se si es posible y si todos podriamos (economicamente hablando, yo el primero...) pero a lo mejor podria estar way..... digo zaragoza o algo similar.... todo es verlo si sale en otro lado

abrazos!!

map

Hola,
Teniendo en cuenta que la mayoría estamos en Madrid o Barcelona ... Zaragoza puede ser una buena alternativa para tener una quedada con una asistencia mínimamente garantizada ... pero entiendo que los que no estén en el sector nororiental del país no les parezca tan bien ... (es lo que tienen las dictaduras de la mayoría ...)

yaris

Hola , a empezado bien el post XD gracias a todos , yo opino igual respecto a zaragoza para intentar juntar a gente de madrid y bcn ....

obesound

Bueno.... a  mi queda a 600 km desde Gijon.... no me parece descabellado y la idea de meter l coche n circuito me pone bruto  ;D .
Yo si me llegan los dineros y no tngo ninguna liada rara por el trabajo voy.

Mak

Se podría mirar lo de Motorland, está entre Madrid y Barna y se podría investigar lo q costaría alquilar el circuito unas horas (•Alquiler de pista en exclusiva a clubs, entidades privadas y particulares)
Supongo q saldría caro pero hay q preguntarlo.
A ver si sale algún emprendedor e investiga. Para el sábado 5 de octubre está libre, creo, el sircuito.
Mak

Mak

Escribí a Motorland y me contestan esto:

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En referencia a tu pregunta, comentarte que normalmente el circuito no se alquila por horas sino por dias completos ya que para que la actividad se pueda realizar con normalidad se requieren unos medios minimos como son 11 comisarios, 5 vehiculos de rescate, grua, manitou, servicios médicos, etc, etc,.

Asi que si quereis os puedo pasar una propuesta para un dia de alquiler en función de 10 coches aunque debes conocer que no nos queda ningun sábado en este año y por lo tanto estaríamos hablando de fechas para el 2014

Por otro lado si lo que quereis es pasarlo bien durante un fin de semana este año, el dia 12 de octubre, Master track days, realiza tandas para coches de alta gama en nuestro circuito y quizás esta es una buena ocasión para entrar a nuestro circuito sin muchas complicaciones organizativas.  Te dejo el link donde aparece el contacto del promotor:

http://www.motorlandaragon.com/calendarioVelocidad.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=91&idParrafo=1488


Un cordial saludo


He mirado dentro y cuesta hasta 350 la inscripción con derecho a 7 tandas y sin Drifting!!


PEPE

mierda, ya no podemos    "  ....... el drifting esta prohibido"   jajajajajajaja

obesound

Creo que se me qeda un poco grande l motorland.... algun circuito de segunda  por la zona coboceis??

yaris

Estaria muy guapo entrar en el circuito , pero tambien estaria guapo llegar hay unos cuantos con los GT's 86 o brz y usarlo como punto de reunion aun no entrando a la pista , seguro que tendra sitio de sobra para aparcar y tal jejej.

Bueno de momento la cosa esta animada....

Publicidad