septiembre 29, 2025, 02:38:16 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

1 KDD Club club Toyobaru

Iniciado por yaris, septiembre 11, 2013, 11:15:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mak

Buenas...
Además de no poder cruzar el car, la QDDita de usar el circuit saldría por un pico, no menos de 500 pavos.
Entonces la idea de q sea punto de reunión no está mal si al menos se apuntan unos 10 velocirraptos entre madrís, barselona y alrededores.
Si a alguien le parece bien q lo diga y sugiera fecha.

SVN

Si el trabajo lo permite, me apunto yo tambien. Me hace mucha ilusion ver a otro gt86/brz, y compartir experiencias.

cubanito71

hola a todos,me parece interesante la idea de Zaragoza para la kedada, es un punto intermedio para Madrid Barcelona,yo me apunto , y si sale para la zona de Cataluña pues encantado jejeje,y también voy a mirar el face

MánelGT86

Hola, me apunto al encuentro, haber los socios de Zaragoza si pueden mirar sitio.

Mak

Lo de quedar en Zaragoza se pone algo complicado pq no veo respuestas... kms, euros, dónde, los de Madrís vienen o no?...
Pero en nuestra zona ya somos unos cuantos...veamos si no me dejo alguno:
En Catalunya:
ManelGT86, GT86, Yaris, Pepe, SVN, Cubanito y yo (Mak).
Falta decidir un sitio para el lado de Lleida (para q Yaris no se apalice) y nos vemos las jetas y los cars. Antes de q haga frío.
Vamos...fecha y lugar!
Mak

Mak

Ya puestos voy a hacer una propuesta de QDD para los "catalinos", aunq salga rana como la anterior.
Sitio: Rajadell (cerca de Manresa) http://www.rajadell.org/web/ca/index.php
Se puede quedar en Ajuntament, es pequeño según el googlemaps pero creo q, apretaos puede caber 5/6 coxes.
Hora: Entre 1.30 y 2.00 (pa comer o tomar una cerveza)
Día: Sábado, 28 de septiembre.
Si de los 7 nos animamos 4 yo iría.
Salut
Mak

cubanito71

pues me apunto para el 27 septiembre en principio,no he estado nunca por ese pueblo rajadell,asi que animaros ya somos dos

yaris

Yo me apunto sin problemas .... tengo ganas de ver mas GT86 ,  Mak abre un hilo y dejamos este  para por si se anima la cosa para hacerla mas grande OK? Pero yo me apunto a la que propones .

yaris

Cuando abras el hilo , lo pongo en el face....

Mak

Hola Yaris...
en primer lugar el hilo lo abriste tú y yo lo continúo con una propuesta para la zona Catalunya ya q me informé sobre lo del circuito de Motorland para abrir la Qkk y la cosa es compleja y cara, y casi nadie ha respondido.
No soy amigo del Facebook y no le veo sentido si tenemos esto.
Dicho esto si quieres puedes abrir otro tú con esta propuesta u otra. Esta la hice pensando en ti para q no hagas tanto km. El sitio no sé si es bueno o no pero la distancia para los catalinos creo q es razonable.
Si se hace esta soy partidario de no traer a las parientas. Mi experiencia (larga como motero) es q cortan el rollo total. Nada q ver si nos encontramos los q nos gusta el coche.
Me gustaría q los de la zona dijeran algo y si se pre-apuntan o no y cuando falten unos 2/3 días lo ratifiquen y decidimos si sí o no.
También se puede hacer alguna otra propuesta alternativa y elegimos la q más nos guste...pero creo q hay q hacer alguna ya.
Mak