marzo 28, 2024, 09:57:34 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Maletero Toyobarus

Iniciado por atma03, septiembre 14, 2013, 02:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atma03

Tengo una preguntilla...

Que tal el maletero? es de forma regulares? da de si lo poco que tiene? Daría para llevar una bicicleta de MTB desmontada?

Salu2!!

Dani GT86

lo bueno que tiene es que se abaten los asientos, yo he metido varias tablas de snow squies, y un par de maletas grandes y aun sobraba espacio

cruz86

lo malo, esque la boca es bastante pequeña.... si tumbas los asientos si te entraria la bici, si consigues meterla por la abertura.... :S

Dani GT86

tambien esta la posibilidad de un portabicis trasero ;)

atma03

Portabicis trasero? del estilo que hay que llevar arneses o algo asi? creo que te taparía la matricula

map

Muy complicado para llevar una bici ... como se ha comentado la boca del maletero es muy pequeña, de modo que en cuanto te descuides vas a rayar algo metiendo o sacando la bici ...

Yo es una cosa a la que he tenido que renunciar ... así que una solución creativa será bienvenida.

PEPE

VEnde la bici, y si es buena, con lo que te den te compras un intake, un catback nuevo, se lo colocas al coche y  será como si siempre lleves la bici contigo :)
Bromas a parte,  dentro del coche, no creo que te quepa la bici , a no ser que la lleves en piezas. Ademas, las bicis siempre rozan cosas al entrar y salir , y acaban rayando algo.

KritiK

yo para mi el maletero va de perlas, ya he llevado 2 maletas grandes y una de mano y sin problema, lo único que le encuentro es lo que dijo otro forero en otro post, que los cables los dejaron muy desprotegidos, pero a mi le vale.

Con respecto al portabicis en usa hay gente que ha echo uno usando los anclajes de remolcar, si encuentro el enlace lo pongo


map

Muy ingenioso ... si bien tapa las luces y la matrícula ... así que como tal no creo que la podamos usar aquí.

Pero abre la puerta a un sinfín de posibilidades ...


atma03

Joder!!
Está de puta madre el enganche ese, pena, como decís, que aquí es muy probable que no te lo permitan por que obstaculiza la visión de la matricula y luces...y a las autoridades no les va a gustar y menos a nuestros bolsillo.  :'(

Pero muchas gracias por el enlace!!  ;) ;)
A lo mejor poniendo la placa (creo que es la V-20) y el portamatriculas....

Ahi lo dejo

Gracias!!



MánelGT86

Hola,
de accesorio Toyota tienes un portabicis anclado a los rieles del techo y puedes llevar más de una, no se el precio. No he intentado meter la bici:

http://www.toyota-tech.eu/aimuploads/a0380fdd-c08a-4f37-9be5-3fdbb47b0103/Roof%20bike%20holder%20luxury%20PZ4AP-PR591-B0%20AIM%20002-091-2.pdf

atma03

Llámame loco...
Pero el Gt86...tiene en el techo los agujeros para poner las barras para los railes??
Me da que no, y eso que no lo tengo

MánelGT86

Sí, por aerodinámica el techo está a dos niveles de altura y en los laterales hay unas gomas que tapan los anclajes, tienes que asomarte para percatarte.
Por lo que dice la publicidad, si caben cuatro ruedas creo que cabrá un bici, jiji

KritiK

Cita de: MánelGT86 en septiembre 21, 2013, 07:54:55 pm
Sí, por aerodinámica el techo está a dos niveles de altura y en los laterales hay unas gomas que tapan los anclajes, tienes que asomarte para percatarte.
Por lo que dice la publicidad, si caben cuatro ruedas creo que cabrá un bici, jiji
4 ruedas? entonces subo mi patrol al techo del GT y listo jajaja

Publicidad