septiembre 28, 2025, 12:46:57 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Saludos desde Salamanca

Iniciado por Wiwo, septiembre 03, 2013, 01:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwo

Cita de: Maverick en septiembre 03, 2013, 11:16:07 pm
Cuando das al contacto o pulsas el botón Start sin arrancar el motor, antes de arrancar el coche en el BRZlas agujas del cuenta hacen un Check a lo Subaru STi verdad??? Eso en el GT86 creo que no lo hace, a ver su alguien puede confirmar.

En el caso del Subaru, cuando pulsas el botón Start (arrancando o no el motor, es independiente), la aguja de las revoluciones llega hasta el final del tacómetro, intependientemente del límite que tengas puesto (por lo que comenta  Kritik parece que el GT86 sólo sube hasta el límite configurado). Si quieres verlo, en este vídeo tienes un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=YE57aWKt2A0 . Ese es un automático, pero en el manual hace lo mismo.

Maverick


Justo a eso me refería!

Gracias Wiwo y Kritik. Es el mismo Check que hace en los STi. De todos modos, como os digo, es un detalle sin importancia. Wiwo has hecho culear al BRZ en alguna ocasión ??? Es para saber qué tal notas tú las reacciones y qué impresiones podrías darme del coche de primera mano. Si puedes, sino nada que soy muy pesao' pero es que como la mayoría tiene el Gt86 pues por eso lo digo.

Saludos y gracias!

ComaresFrank


Wiwo

Cita de: Maverick en septiembre 05, 2013, 06:03:25 pm
Wiwo has hecho culear al BRZ en alguna ocasión ??? Es para saber qué tal notas tú las reacciones y qué impresiones podrías darme del coche de primera mano.

Siento no haber contestado antes. No he cuelado con el BRZ aún, no. No se cómo se comporta el GT86, porque no lo he conducido, pero los reglajes de suspensión del BRZ están puesto para que se ventile las curvas sin despeinarse y eso sí que lo he notado. De todas formas, tampoco suelo subirlo mucho de vueltas salvo en contadas ocasiones, así que no le doy ocasión para el derrape. Por lo que comentan, el BRZ no se cruza tan fácilmente como el GT86, pero casi.