septiembre 28, 2025, 01:51:54 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Saludos desde Madrid

Iniciado por Gon, septiembre 14, 2013, 10:46:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gon

Buenas,

me presento en el foro: soy Gonzalo y desde hace mes y medio tengo un GT86 rojo. Esto en la zona de Las Tablas (Madrid). Encantado de conocer a otros propietarios y entusiastas de este pedazo de coche :-) Vamos hablando.

Gonzalo.

map

Cuenta más ... pon fotos ... ¿ automático ? ¿ manual ? ¿ extras ?  ... esas cosas ...  :)

Bienvenido !

Aitronk

Bienvenido Gon, un  saludete. ;)

atma03

Bienvenido!!!

Otro más con el bichito!!

cruz86

bienvenido!!

vamos otro rojo!!! jajajajaja

Un saludo!

Gon

Gracias por la acogida :-)

Más datos: comprado a finales de Julio13 (creo que dije Agosto en otro post), color Rojo, manual, tapicería tela, Touch&Go y sensores de aparcamiento. Tampoco es que hubiera mucha más opciones!

Expectativas más que cumplidas... le hice unos 400km de rodaje suave, procurando no pasar mucho de 5k rpm, pero a partir de ahí... perrerías a tope, llevándole incluso por caminos de tierra (de uno me tuve que salir marcha atrás 50 metros porque no daba más de sí). Este fin de semana ha pasado los 5000 km.

Consumos altos, pero dentro de lo esperado... es el precio que hay que pagar para que el coche se acerque a los 200CV a partir de los 5k rpm. Por debajo de eso es un turismo con carrocería chula pero sin nervio.

Muy buena seguridad, tanto en estabilidad como correcciones del VSC a altas y bajas velocidades..... aunque claro, le quita diversión. De momento no he probado a desactivarlo salvo en contadas ocasiones. Quiero entrar en circuito para "conocernos" mejor. Espero que organicemos algun trac-day en breve ;-)

Aspectos negativos... pocos. Lo único destacable es que se encendió la luz de avería al quedarse a ralentí (ya lo expliqué en un post en el apartado mecánica, no me repito) y, quizá, el cableado que han dejado en el maletero va demasiado descubierto y desprotegido del equipaje.

El Toyota Touch&Go está bastante bien, aunque no he conseguido actualizarlo (lo intenté un par de veces) y no permite demasiadas personalizaciones... por ejemplo, me gustaría que avise de los radares fijos con una bocina de petrolero, no un discreto bipbip, que no se oye con la música alta. Supongo que irán ampliando opciones a futuro.

No soy muy de fotos, pero estaba tratando de subir una que tengo con el coche en movimiento y fondo movido y parece que no hay espacio en el foro para subir más ficheros. A ver si lo enlazo desde otra página.

Saludos!

Gonzalo.

KritiK

Bienvenido!! a disfrutar de la fiera, y como puse en tu otro post, a ver que dicen de tu fallo motor. :)

jesurevenger

Bienvenido Gon,disfruta de tu 86! :)

MánelGT86

Hola bienvenido y a disfrutar¡¡¡. Puedes usar el  ImageShack para las fotos descargándotelo

yaris

Hola compañero y bienvenido al foro¡¡¡¡

cubanito71

bienvenido, a disfrutar, aunque con este coche eso es muy sencillo jejeje