septiembre 28, 2025, 06:38:33 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Problemas con el ralentí

Iniciado por Gon, septiembre 14, 2013, 11:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

obesound

Se ha solucionado ya el problema???

A mi hoy al arrancar si me ha encendidi la luz de averia del motor y tras tres arranques me ha desaparecido, lo han conwctado al ordenador en la toyota y me han dicho q no ha dejado error... problema de centralita tras 16.000 km???   :o

KritiK

que no ha dejado error? o que esperan a que se acabe la garantía para decirte lo que es.... jajaja que los concesionarios trabajan así.... la próxima vez llevalo a un taller no oficial y veremos que canta, vamos si vuelve a pasar, esperemos que no

obesound

Cita de: KritiK en noviembre 12, 2013, 08:54:42 pm
que no ha dejado error? o que esperan a que se acabe la garantía para decirte lo que es.... jajaja que los concesionarios trabajan así.... la próxima vez llevalo a un taller no oficial y veremos que canta, vamos si vuelve a pasar, esperemos que no

Bueno, hoy otra vez la dichosa luz naranja... La tuve todo el dia encendia hasta que aparque el coche en el taller y al arrancarlo para meterlo a taller se apago  :-[ . Pero esta vez ha dejado fallo (o esta vez me lo han dicho  ;)  ) Comentan que da fallo una bobina de arranque. que lo tienen que mirar a ver si es la bobina o viene de arriba ( supongo que la centralita) ... Esta semana si puedo lo metere al taller y me quedare si el un par de días.

Que opinais?

Navata

Si es una bobina, en coche tiene que fallar, porque al fallar la bobina no le da electricidad a la bujía para que esta haga la chispa correspondiente, en resumen hay un pistón que no funciona, el coche va solo con 3 pistones, yo conduje un polo 1.2 de 3 pistones y con la bobina rota ( de mi Tia, para llevarlo al taller) y no veas lo que falla, pero en este caso el motor es mas pequeño, alomejor en un 2.0 no se nota tanto el fallo.

cruz86

buenas!! tengo un aparato para conectarme al OBD que me compré y con un programa de movil saco datos de la ECU, fallos que aparecen, etc.... si eres de madrid podemos quedar y lo enchufo por si quieres sacar el fallo que es e informarte por internet de lo que es realmente.....

Un saludo

map

¿ dónde se conecta ? (yo también tengo uno, pero aun no he probado a conectarlo ...)

obesound

Cita de: cruz86 en noviembre 20, 2013, 07:28:36 pm
buenas!! tengo un aparato para conectarme al OBD que me compré y con un programa de movil saco datos de la ECU, fallos que aparecen, etc.... si eres de madrid podemos quedar y lo enchufo por si quieres sacar el fallo que es e informarte por internet de lo que es realmente.....

Un saludo

Na... un poquito mas al norte  ;D  ,

De momento me voy a fiar de ellos, a ver si la semana que viene puedo dejarlo en taller a mirar lo que es. De momento no me ha vuelto a salir la dichosa luz.

PEPE

cruz ... ese aparatito...... cuanto cuesta y como va?

map

noviembre 21, 2013, 11:50:31 pm #23 Ultima modificación: noviembre 22, 2013, 12:05:12 am por map
PEPE ... por no desvirtuar el tema te contesto aquí: http://clubtoyobaru.com/index.php/topic,1937.0.html

Gon

Buenas,

vaya, disculpad porque llevo más de un mes sin leer el foro en detalle, y veo que Obesound ha tenido problemas con la luz de avería como me pasó a mí.

Por dejar constancia: reprogramaron la centralita y desde entonces sólo le echo gasolina 98... hasta la fecha (11.000km) no ha vuelto a encenderse.

Un abrazo y espero que con un remapeo de la centralita se solucione!

Gon.