septiembre 29, 2025, 01:37:02 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

1 KDD Club Toyobaru zona Cataluña.

Iniciado por yaris, septiembre 17, 2013, 12:25:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

yaris

Bunas señores trasmito aqui la idea de nuestro compañero Mak.

Dado que una kdd nacional es mas dificil y una catalana parece mas factible , pues dejo aqui la propuesta.

Propuesta de KDD Gt 86 zona cataluña.

Sitio: Rajadell (cerca de Manresa) http://www.rajadell.org/web/ca/index.php
Se puede quedar en Ajuntament, es pequeño según el googlemaps pero creo q, apretaos puede caber 5/6 coches.
Día: Sábado, 28 de septiembre  - Hora: Entre 1.30 y 2.00 comer y charla.

Ir confirmado los que tengáis intencion de ir.

cubanito71

yaris

Yo tambien me apunto  ;) k se me paso anoche jjjaa

SVN

Yo tambien confirmo la asistencia, si no sale ningun imprevisto. xD

yaris

Por mi perfecto , ademas ese dia o lo que quede de el después de vernos , lo pasare en terrassa , por lo que me esta Ok o si conoceis otro sitio tambien ok.

Y de nada por lo del hilo , esperemos que se apunten los demas , en el face tambien lo e puesto.

cubanito71

bueno,bueno,ya 4 confirmados esta estupendo,tengo ganas de ver otros toyobarus jejeje

yaris

Yo voto por comer jejejejj en Ca l'Isclet ya me esta bien.

cubanito71

MánelGT86

Hola a todos, otro que se apunta¡¡¡. Haber cómo está la zona de aparcamiento, si es discreta, porque para dejar el coche en la calle prefiero Ca l'Emili que tiene parking privado. O los otros restaurantes siempre que se divise el coche.

yaris

Yo hoy e estado en Terrassa y e visto es cartel del pueblo no hay perdida... Que ganas de vernos con los GTs jeejej

cubanito71

que ganas de que llegue el sábado,y ver todos esos gt juntos...oleeeee

MánelGT86

vale, ningún problema. Lo del GPS, yo si tengo tiempo miro el destino haber si se lía, puede ser que tengas configurado por "autopistas" y te lleva por el mejor camino aunque sea el más largo. Se le puede dar otro camino alternativo o una ruta con un punto de parada y de ahí hasta el destino por el "camino más corto". Como es un poco liosa la programación yo me miro el destino hacia el inicio jeje.

SVN

Cita de: Mak en septiembre 21, 2013, 11:04:16 pm
Buenas...
Hoy he estado allí para reconocer el terreno y de paso llegar a los 3000 kms.
El aparcamiento está enfrente de los dos restaurants y caben unos 15/20 coches. Es cuestión de ir pronto. Además desde el rest. se ve el aparcamiento. No parece q esto sea el problema. Me han comentado q ahora no se llena. Normalmente a partir de octubre viene más gente.
He reservado, de momento pa 5 (ahora somos 5, falta q confirme quedarse a comer SVN). Siempre se podrá cambiar la reserva o anular.
Por cierto, el gps me ha vuelto gilipollas. Me ha llevado más allá de Manresa, después me ha puesto de vuelta y me ha sacado a la C-55 y luego me ha metido en la transversal q lleva a Lleida y de ahí directo a Rajadell. No hay pérdida.

Si si, todo lo que sea comer, seguro que me apunto xD

KritiK

el mio es blanco pero a parte de quedarme lejos, no puedo ir...:( que envidia me dais jajaja ( envidia sana EH?) pero ya podéis sacar fotos a sako!!

cruz86

septiembre 24, 2013, 08:11:35 am #14 Ultima modificación: septiembre 24, 2013, 08:14:34 am por cruz86
Buenas!!

yo igual que kritik!! fotosssss!!!

cabrones!! ¬¬ (siempre con cariño y desde el buen rollo....)